Epic story: dibujos animados

Una mujer con una vida estable en pareja se encuentra con alguien que fue muy importante en su adolescencia.

Mónica tenía 30 años, de estatura media. Era morena, delgada con cuerpo lleno de curvas gracias a su culo bien puesto, sus caderas estilizadas y sus imponentes pechos. Su rostro desprendía atractivo y mucha personalidad. En conjunto era una bella mujer. Vivía junto a su pareja, de 33 años, alto, pelo corto y cuerpo atlético debido al deporte que practicaba en el equipo de fútbol en el que jugaba. El novio de Mónica estaba bueno. Estaban hechos el uno para el otro.

La pareja se había conocido hacía uno...

Intercambio de favores

Volviendo a casa alterada tras ser chantajeada por su odioso jefe (relatado en "Intercambio de emails"), Montse sufrirá un percance. Su amigo Ricardo insistirá en hacerle un favor. Será el primero de varios.

-No te preocupes, ¡eh! – le previno de antemano – Montse ha tenido un accidente, pero está bien.

¡Que te jodan! pensó Ricardo. Pues claro que pensaba preocuparse por su queridísima amiga. Sólo el pensar que podía haberle pasado algo… su corazón se encogió y quiso saber más. El novio de Montse continuó contándole lo que había pasado y, aunque Ricardo se quedó más o menos tranquilo, no tardó en llamar a su amiga.

La conversación con ella fue corta y, aunque pudo comprobar que la mujer se encontrab...

Fin de semana de acampada

Un hombre presenta por primera vez en sociedad ante sus amigos a su delicada novia en un entorno extraño y poco habitual para ella, quien acabará haciendo buenas migas con alguien muy "especial".

Aunque ir de acampada no era el plan que más podía apetecerle, María tenía ganas de que llegara el fin de semana. Tenía muchas ganas de conocer a Ramón, el mejor amigo de su novio. Iñaki le había hablado mucho de él y, aunque se habían escrito algún que otro email, era la primera vez que se iban a ver en persona.

Iñaki y María llevaban varios meses saliendo. Durante ese tiempo habían fraguado una relación sólida, a pesar de todas las dudas y problemas iniciales. Aunque en ese tiempo María había coinci...

Un día de huelga

Los piquetes no siempre actúan como deberían.

Estaba inquieta. Llevaba tiempo dándole vueltas a este día, un día de huelga. Para Miriam llegaba tarde. A pesar de estar en contra de las cosas que estaban sucediendo últimamente consideraba que este movimiento no era más que un paripé y que la huelga debería haberse celebrado mucho antes, cuando aún era posible hacer cosas. Ahora, no tenía sentido.

Así, había decidido ir a currar a su puesto de trabajo, impasible ante posibles presiones que intentaran disuadirla. No obstante, no podía evitar cierto...

Todo por un error

Una expresión equivocada es el detonante para que un joven se insinúe con descaro a la esposa de un compañero del fútbol.

Isaac ponía rumbo al primer partido del torneo de fútbol sala que disputaba con unos amigos ese fin de semana. Se trataba de unas 24 horas muy típicas en verano, es decir, un torneo en el que se disputan partidos durante ese periodo, normalmente de forma ininterrumpida. Habitualmente cada uno de los equipos juega sus partidos con un intervalo de unas pocas horas, lo justo para poder descansar para el siguiente encuentro.

A Isaac le acompañaba su mujer, Maite, y un par de amigos, integrantes del equipo...

Despedida de soltera

Un grupo de amigas celebra la despedida de soltera de una de ellas. Tras la cena, visitan un local de striptease en el que actúan unos boys muy espabilados.

-Estáis locas, chicas – dijo riéndose Marga.

-Tú tranquila… que nos lo vamos a pasar ¡de puta madre! – le contestó Laura que lo había organizado todo.

-¿Pero tú has estado alguna vez en un boys ? – le preguntó Leire.

-Pues no he tenido el gusto… - respondió con ironía la novia.

Marga se casaba la semana siguiente y sus amigas, más concretamente Laura, le habían organizado una fiesta de despedida de soltera. Todo parecía normal hasta que, en mitad de la cena, Laura había anunciad...

Intercambio de emails

Tras un desliz entre Montse y Ricardo (relatado en "Intercambio de fotos"), los dos amigos mantienen el contacto mediante conversaciones por correo electrónico que tendrán sus consecuencias.

-Siento decirle que vos no va a poder cogerse estos días de vacaciones – haciendo referencia al email que tenía en su pantalla – Ya dije que una de las dos debe estar siempre acá en la oficina para que no vuelva a suceder lo del año pasado. Me da igual cómo lo hagan ustedes, pero tal y como están ahora no puede ser. Además…

Montse escuchaba cómo su jefe argentino que la había estado puteando desde que ocupó su nuevo cargo hará ya dos años le soltaba una nueva retahíla de recriminaciones. Finalmente, c...

Body painting – Sudáfrica 2010

Relato completamente ficticio inspirado en un video porno de internet.

El viaje había sido largo y, por lo tanto, los 4 amigos que habían viajado desde España estaban bastante cansados. Acababan de llegar a Sudáfrica, lugar en el que se disputaba la copa del mundo de naciones de fútbol. España jugaba 2 días después con lo que tendrían tiempo para descansar primero, visitar la mayor ciudad portuaria del país al día siguiente y, por último, asistir al partido para volver un día después.

Andrés era un auténtico apasionado del fútbol y de la selección. Su sueño había sido si...

Intercambio de fotos

Lo que empieza como una inocente broma en forma de juego acaba en un más que morboso desenlace.

-Ahora que viene el buen tiempo podemos pensar en hacer alguna cosilla – propuso Luisa al resto de amigos que la escuchaban.

-Pues sí, estaría bien – le contestó Ismael. Y a los demás también pareció gustarles la idea.

-¿Pero tú vas a poder, Ismael? – bromeó Esteban – ¡si siempre estás ocupado!

-Anda, cállate, que si tú vienes es sólo porque eres el novio de Maribel – le siguió la broma el aludido y todos rieron menos la propia Maribel.

-Sí, claro – dijo – si viene no es porque seamo...

Las pozas

La combinación de calor, humedad, alcohol, drogas, pequeños magreos, conversaciones picantes y cuerpos desnudos acaba provocando la desinhibición de los protagonistas.

Acababa de terminar el verano cuando Rubén conducía el coche en dirección a su pueblo junto a su novia Marta y unos amigos del pueblo de ella. La novia de Rubén ya conocía el lugar y hacía tiempo que quería pasar allí unos días con algunos amigos suyos, especialmente David y Esther, sus mejores amigos. El último integrante del grupo era Abel.

Hacía tiempo que pretendían hacer aquel viaje, pero no fue hasta ese año que habían conseguido todos tener unos días libres en septiembre. Las intenciones eran p...