Diario de la Doctora Miss Love: Un beso lésbico
Todos sabéis, loves, que me gustan los hombres, de hecho son la fantasía soñada mía, tener todo un harem, como dice Mitsuki, y un par más para el domingo que, como es fiesta, hay que disfrutarlo el doble. Y sí, lo cierto es que eso es de lo mejor que hay pero, ¿quién siendo mujer no ha besado a otra mujer? No me refiero en la mejilla sino más bien en la boca, al margen dejo de con lengua o sin lengua, o piquito o un muy señor beso. Pues sí, queridos, queridas, yo he de decir que he dado un beso lésbico y por eso no quiere decir que sea más o menos mujer. ¿Qué pasa con la sociedad que se escandaliza si ve a dos hombres o a dos mujeres dándose un beso y no hacen lo propio si ven matar a un animal o ver cómo muchos niños están sin adoptar en España o mueren de hambre?
Todos sabéis, loves, que me gustan los hombres, de hecho son la fantasía soñada mía, tener todo un harem, como dice Mitsuki, y un par más para el domingo que, como es fiesta, hay que disfrutarlo el doble.
Y sí, lo cierto es que eso es de lo mejor que hay pero, ¿quién siendo mujer no ha besado a otra mujer? No me refiero en la mejilla sino más bien en la boca, al margen dejo de con lengua o sin lengua, o piquito o un muy señor beso.
Pues sí, queridos, queridas, yo he de decir que he dado un beso...