Compartiendo más que piso

Enma se acaba de mudar y ya esta harta de que su compañera empiece a follar como una salvaje siempre que se va a dormir

Me mudé a otro piso huyendo de los problemas de convivencia. Lo que no imaginé es no podría pegar ojo porque mi nueva compañera se pasaría todas las noches follando como una salvaje.

La conocí por un anuncio. Yo estaba deseando dejar atrás un piso de locos y ella loca por encontrar alguien con quién compartir alquiler. No tuvimos tiempo casi ni de presentarnos por culpa de nuestros horarios: ella curraba a partir de la medianoche en un pub de mala fama y dormía por el día, yo a las once ya estaba en l...

Un cumpleaños necesario

Tras mucho tiempo sin quedar, Hanna decide que tiene que reunir a las chicas para celebrar el cumpleaños de Mary y sacarla del agujero en el que se está convirtiendo su vida. Este relato es un capítulo de "Historias de la Carne".

Con la excusa de mi cumpleaños, Hanna organizó una quedada de amigas después de mucho tiempo. Nada de novios, nada de amigos, solo chicas. Y a Hanna no se le podían poner excusas. La verdad es que no había pensado en mi cumpleaños ni un solo día, pero Hanna sabía como animar a cualquiera. Era la mejor, desde luego, y su vitalidad contagiosa era un salvavidas.

Bodo me puso mala cara cuando le dije que iba a salir y que no había hueco para novios, pero esta noche se la debía a mis amigas, me la debía a...