Dei - kev 4

Volvi

Dei Kev

Dei

Quien pensaria que Miriam aun seguiria practicando tenis, pero yo hace tiempo que ni siquiera agarro una raqueta y estoy pensando en participar, Aunque no se me va a quitar la idea de volver a jugar.

Yo: (U.u), ahora en que lio me metere

Liz: De que lio hablas?

Yo: avisa cuando llegas, por poco y me das un susto

Liz: sabras que maldades pensaras para que puedas asustarte.

Yo: maldades?, si como no?, Cambiando de tema, como eso de que Miriam es tu entrena...

Dei - kev 3

Porque demoraste mucho?

Dei – Kev

Se acercó muy lentamente hacia a mi y mi corazón comenzó a latir muy fuerte hasta el punto de poder escucharlo. No dejaba de observarme con esos ojos celestes que penetran hasta mi alma y hacian que me pusiera muy nerviosa. No recuerdo como llegamos hasta este punto, primero a empezar a discutir como viejas amigas para luego vernos como unas completas desconocidas. Siguió observándome detenidamente como queriendo buscar algo que perdio, pero al parecer no estaba muy satisfecha de solo hacer...

Dei - kev 2

Al parecer a mi hermanita adorada se le olvidó decirme de un pequeño detalle, pero no importa, sería muy interesante volver a jugar tenis después de 3 años y mejor aún competir contra Kev.

DEI - KEV

Me quede perdida en mis pensamientos, mientras me venían recuerdos de Miriam y yo cuando éramos niñas.

Aeromoza: Señorita.

Yo: Eh?

Aeromoza: Disculpe, pero hace 10 minutos que aterrizamos y usted es la única que falta para bajar del avion.

Yo: A lo siento

Aeromoza: no se preucupe, vamos le acompaño a la salida.

Yo: Gracias.

Salí del avión y fui a recoger mi equipaje, y sin querer vi a una chica con una hoja donde estaba escrito mi nombre, me acer...

Dei - Kev

Y quisas les aburra porque es larga las historian, espero que les guste

DEI -  KEV

Paso todo muy lento en la estación del tren, estábamos esperando a que llegara el nuestro, cuando paro uno vi a Raúl y a mi hermano al frente de mí, mi hermano comenzo a reír pero no entendía nada hasta que comento lo siguiente:

Miguel: Bueno Dei ahora te sientes victoriosa?

Yo: De que hablas?, la apuesta termino desde el día en que te dije que yo la amaba y no quería seguir con esto (mire a María y estaba llorando, entonces entendí de que se había tratado todo esto)

s...