Cachorrita, aprendiz de sumisa (ii)

Segundo encuentro con la aprendiz de sumisa

Después del primer encuentro con la deliciosa cachorrita estuve unos días ignorándola. Quería que tuviese ganas de repetir el encuentro y vaya si lo conseguí. Todos los días tenía varios mails contándome lo caliente que estaba, las ganas que tenía de comerme la polla y sentirse follada por mi y cómo se masturbaba a diario imaginándolo.

Pasados 5 días le envié un mail con las instrucciones que había de cumplir:

-        Ropa interior estilo puta, me has de sorprender.

-        Ropa exterior...

Cachorrita, aprendiz de sumisa (i)

Una jovencita aprendiz de sumisa se quiere iniciar en el mundo de la dominación de la mano de alguien mayor

El mundo de la dominación siempre me ha atraído, pero cuando te intentas meter un poco te das cuenta que hay muchas formas de entenderlo y llevarlo a la práctica. Yo me he quedado en la faceta del juego sexual de la dominación. Puedo ser dominante o sumiso, todo dependen la pareja con la que comparta ese juego y con ambas disfruto plenamente.

Un día de esos aburridos por casa, me metí en un chat de mi ciudad para pasar la tarde. Llevaba varias conversaciones de esas absurdas que te piden todos los dat...

Ana y el profesor de francés (II)

Siguen las lecciones con mi estudiante de 18 años

Como recordarán Ana es una de mis alumnas de clases particulares de francés. (http://www.todorelatos.com/relato/113676/)

Después del primer encuentro que tuvimos en su casa las cosas por mi parte volvieron a la normalidad. No me gusta mezclar trabajo y placer, además yo quería que Ana aprobase su asignatura de francés aunque no me quitaba de la cabeza ese culo duro, esos pechos desafiantes y esas ganas que tenía mi alumna de aprender más y más.

La ocasión para volver a tener un nuevo encuentro s...

Ana y el profesor de francés

Ana de 18 años acaba siendo la mejor alumna de francés

Ana y el profesor de francés

Ana es una chica de 18 años, que reside en una pequeña ciudad de España. La conocí cuando sus padres solicitaron mis servicios para darle clases particulares de francés.

Yo soy un hombre normal, bien conservado a base de deporte y con una mentalidad muy abierta e incluso liberal, creo que forjada a base de años de dar clases a jóvenes descarados.

El día que me presenté en casa de los padres de Ana, ella apareció vestida como una chica de su edad, sexy y atr...

Chat caliente

Una mujer conocida en un chat me usa para su placer

Chat caliente

Esta historia es verídica, pero cambiaré los nombres de las personas por discreción.

Me llamo Juan, vivo en Valladolid. Tengo 40 años, y me cuido haciendo deporte corriendo y nadando. Mido 178, tengo ojos verdes, dicen que bonitos, un cuerpo grande que me gusta llevar rasurado para que los pelos no molesten a la hora de recibir masajes y por estética.

Mi historia comienza una noche en la que estaba son sueño y me metí a cotillear un rato en una web de contactos muy conocida....

Encuentro Inesperado

Buscando ligar en un chat conozco a un chico de mi ciudad con gustos como los míos

Encuentro inesperado

Hola a todos, hoy quiero contaros una historia real que me ocurrió hace unos meses.

Era el mes de mayo de este año 2012,  cuando ya los calores hacen acto de presencia y salir a la calle es genial ya que  los escotes, piernas y piel bronceada hacen acto de presencia y te pasas el día pensando en lo “único divertido y gratis” que tenemos.

Aunque hacía tiempo que no lo hacía me metí en un chat a fisgar e intentar conocer a alguna chica de Valladolid, donde vivo, o al...

La enfermera rubia

Conocí a una enfermera y decubrió lo que es ser multiorgásmica

Me presentaré, me llamo V. tengo 39 años, castaño, ojos verdes, 1,80 y 80kg. Dicen que estoy bien y me encanta el sexo, mi prioridad cuando estoy con una mujer es que disfrute como si fuese la última vez.

En el sexo me gusta casi todo y no tengo miedo a experimentar. Siempre me han gustado las mujeres mayores que yo que saben lo que quieren y lo disfrutan.

Normalmente las conozco en algún chat, hablamos y quedamos para practicar sexo como locos.

Después de esto pasaré a contaros una de mis...