Colegiala…. En los ensayos.

Si había una verdadera tradición entre todas esta era la pre posada de la escuela; que mejor momento para disfrutar de una colegiala en un trajecito de angel.

Colegiala…. En los ensayos.

Andrea va en una escuela católica privada (del OPUS DEI) multinivel desde kínder hasta universidad, practica gimnasia, tiene un vientre completamente plano, un par de duraznitos bien formados, y un par de nalgas firmes y redonditas.

............................................

En la disco de los para los niveles superiores llego enfundada en unas medias azules con el uniforme de la escuela, nos escapamos a un privado, nos besamos, nuestras pieles se cono...

Deseo y pasión sin control.

Que pasa cuando alguien despierta en ti una pasión animal que no eres capas de controlar.

Deseo y pasión sin control.

Cuando alguien te atrae tanto que ya no lo puedo clasificar de racional, así es mi sentir por Rouss; básicamente incontrolable, a veces tanto que no puedo pensar y mi instinto me llega. El refrenar mi impulso hace que incluso sea difícil parar a mi boca de decir lo que mi cerebro piensa. Es una declaración de guerra entre mi yo racional y mi deseo animal.

Ese día simplemente coincidimos en el camión; ese día venia con un pantalón blanco de mezclilla pegado que...

Colegiala un dia de entrenamiento

Un entrenamiento suspendido, una ducha disponible una colegiala y su compañero docente

Andrea va en

una escuela católica privada (del OPUS DEI) multinivel desde

k

í

nder

hasta universidad

,  practica gimnasia, tiene un vientre completamente plano, un par de duraznitos bien formados, y un par de nalgas firmes y redonditas. Es una linda colegiala catolica con quien antes ya he compartido aventuras y momentos de placer.

El club de gimnasia a pesar de no participar en competencias abiertas sino exclusivamente del grupo de escuelas e institutos multini...

Mi Vecinita de enfrente --- Secretos compartidos

Las vemos en la calle, ; disfrutamos viendo su juventud y belleza al caminar, nos preguntamos de forma oculta y vergonzosa quien será el afortunado que la tendrá en sus brazos algún día o más al rato. Que secretos compartirán en la intimidad.

Mi Vecinita de enfrente --> Secretos compartidos

Las vemos en la calle, ensimismadas en ellas mismas; disfrutamos viendo su juventud y belleza al caminar, nos preguntamos de forma oculta y vergonzosa quien será el afortunado que la tendrá en sus brazos algún día o más al rato. Disfrutamos el placer culpable de ver ese movimiento de vaivén que cautiva nuestra imaginación, y enmarca en esas curvas nuestro deseo.

Mi vecinita es consciente de que los hombres no la voltean a ver por la ropa que utili...

Mi Vecinita de enfrente - secretos adolecentes

Sonríen, saludan, caminan, se sientan, posan frente a nuestros ojos pero que secretos nos ocultan

Mi Vecinita de enfrente --> Los secretos adolecentes

Ellas sonríen, saludan, caminan, se sientan, posan frente a nuestros ojos; dan ese ligero toque de sensualidad mezclado con inocencia que enerva nuestra sangre; para los pocos que pueden apartar de 1a mirada de las curvas (algunas pronunciadas otras solo insinuadas pero) en plena definición notaran una mirada limpia, pura o simplemente apurada.

Inocentes que somos nosotros, atrás de esos ojos se ocultan grandes secretos. Nunca somos capaces de...

Mi Vecinita de enfrente --- 02

Creciendo en los caminos de los amantes

Mi Vecinit

a de enfrente --> Creciendo en los caminos de los amantes

Las vemos caminar con expresión inocente y sonrisa angelical, se desplazan por la acera caminando de forma sencilla pero sensual. Son en si mismas expresión de juventud pero su mente es forjadora de deseos que a mas de un adulto sorprendería y que todos desearíamos coprotagonizar (el que diga que no simplemente miente).

A los ojos de todo mundo mi vecinita era la misma de siempre;

viste de manera holgada y recat...

Mi vecinita de enfrente - Inocente !?

Las vemos caminando por la calle, jóvenes de apariencia inocente, niñas todavía; nos atrevemos a pensar. Si pudiésemos ver que hay en su mente pensaríamos con mucha sorpresa: ¿Una niña?

Mi vecinita de enfrente - Inocente !?

Las vemos caminando por la calle, jóvenes de apariencia inocente, niñas todavía; nos atrevemos a pensar. Si pudiésemos ver que hay en su mente pensaríamos con mucha sorpresa: ¿Una niña?

Otro día se termina y el regreso a un departamento solo, es mas pesado de lo que cualquiera podría imaginar, limpio un poco, juntar y tirar la basura, sentarme a tomar un café y dejar el tiempo pasar, prender la tele no me apetece, todo el día frente al televisor recibiendo c...

Poesia de deseo

Sonata de deseo

Hambre por tu piel

deseo de tus labios

extrañeza de esta soledad

Odio a sentirme solo

Necesito tus labios en mi boca

sentir tu lengua jugar

la miel de tu boca saborear

volverte asi loca

sentir que te estremeces

por un beso pierdas la razon

tu cuerpo entregues

por la ruta del corazon

Deseo probar tu sudor

tu cuello recorrer

tus hombros conocer

con mi lengua marcar

el camino a seguir

hasta tus senos encontrar...

Bailarina

La danza el arte y el sexo van de la mano.

Me vi arrastrado a una silla del teatro de la capital; aburrido en un acto oficial de inauguración de un foro pagado por el estado. Cansado, adormilado, aburrido; mas que dispuesto a escabullirme pero sentado en la segunda fila a mitad de las sillas y para rematar con el supervisor detrás de mi solo quedaba poner buena cara y no roncar cuando me durmiera.

Anunciaron el interludio cultural y empezó el espectáculo. Una compañía de danza moderna. Si alguien cree que por poco me muero de un soberbi...