Mediterránea cap 1

Diario de un joven extranjero marchante de arte viaja por negocios a Cadaqués donde conocerá a una tímida española.

23 de Mayo:

Estoy llegando a la estación de Gerona. Son las cinco de la tarde y es una agradable tarde primaveral.Llevo toda la semana comiendo mal, durmiendo peor, echando de menos mi hogar e incluso mis costumbres. Pero todavía me quedan un par de semanas viajando por el país, menos mal que en la agencia me dijeron que venía a recogerme una señorita apellidada Bertrand,así por lo menos podré hablar con alguien de camino a la reunión.

Durante los dos años que llevo de marchante de arte no he de...

Nadabas en el lago

“Nadabas en el lago, tus pálidos y delgados brazos contrastaban con el color turquesa del agua.Nadabas en el lago, mientras sacabas la cabeza con cada brazada boqueando como un pez.Nadabas en el lago, cuando el aire nos asfixiaba húmedo y dulce como todos los veranos...

“Nadabas en el lago, tus pálidos y delgados brazos contrastaban con el color turquesa del agua.Nadabas en el lago, mientras sacabas la cabeza con cada brazada boqueando como un pez.Nadabas en el lago, cuando el aire nos asfixiaba húmedo y dulce como todos los veranos.Nadabas en el lago y tu pelo castaño resaltaba entre los colores del lugar, oliendo a agua, oliendo a vida.”

Conocí a Javier hace ya muchos años, yo era una niñata que acababa de cumplir la mayoría de edad y él me sacaba uno...

Mi amiga Christina

Este no es un cuento sobre mujeres, ni sobre sexo, es mucho más que eso. Vengo a relatar la historia de dos seres de belleza dulce y sublime que se tocan, se descubren y se aman por encima de todas las cosas.

Tenía veinte años cuando conocí a Christina, era pequeñita y frágil como una muñeca. Sus cabellos eran rubios y suaves y sus ojos de un azul muy oscuro e intenso. Preciosa.

Ella estudiaba publicidad y yo por aquel entonces era camarera de uno de los garitos más de moda en la ruta de los universitarios. Sobra decir que ver a una chica joven tras una barra atrae mucho a los chicos y descubrí que también a las chicas…Y es que si Christina era guapa yo tampoco estaba nada mal, puesto que soy morena de mel...