Pajeándome en la universidad III

Tercera y última parte de mi relato. Tras seguir pajeándome en los baños de mi universidad, finalmente pasa lo que tenía que pasar tarde o temprano.

Este relato continúa a poco tiempo de finalizar el anterior, dos semanas más tarde. Era la tercera semana de julio y la universidad estaba cada vez más vacía. Ya era raro ver alumnos estudiando en la biblioteca, sólo quedábamos doctorandos y personal docente. El verano estaba siendo muy caluroso, aún más en la universidad, y mucho más las primeras horas de la tarde. Eran las cuatro y mis compañeros y yo estábamos sacando adelante nuestras tesis haciendo un gran esfuerzo, ya que el calor propiciaba la modorr...

Pajeándome en la universidad II

Segunda parte de mi relato. Una vez superado el hito de masturbarme en los baños públicos continúo explorando otras posibilidades más morbosas.

Continuando con mi relato anterior, hoy os contaré cómo fui un paso más allá en la aventura de masturbarme en los baños de mi universidad. Después de aquella primera vez vinieron unas cuantas más. Caía una casi todas las semanas. Recuerdo una especialmente morbosa en hora punta: me metí en el cubículo a pajearme mientras había mucha actividad en el baño. Eran las doce de la mañana, una hora en la que muchas clases terminan, y había un vaivén constante de tíos entrando y saliendo del baño y usando los cubícu...

Pajeándome en la universidad

Primera parte de una serie. Aquí narro cómo empecé a masturbarme en los baños de mi universidad.

Antes de comenzar, quiero que sepáis que en esta historia no vais a encontrar a un hombre muy masculino, fornido, seguro de sí mismo... Lo que viene siendo lo habitual en este tipo de relatos. Mi nombre es Pablo, tengo 26 años y actualmente me encuentro haciendo mi tesis doctoral en Matemáticas. Mido 1.76, de complexión delgada. La vida me ha demostrado que soy guapete, aunque mis técnicas de seducción dejan mucho que Ignacio.

Bien, mi relato va a girar en torno a mis experiencias masturbándome en mi...