Mi primera vez siendo una perrita.

Este relato lo he escrito porque me lo ha pedido mi perrita, y a ella está dedicado. Es una mezcla de nuestras fantasías y algún juego que hemos realizado.

No entiendo cómo he podido llegar a este punto. Llevamos ya 15 años casados, y siempre he pensado que teníamos una vida sexual normal, incluso algo atrevida. Pero él me contó su fantasia de tener una esclava y me fue poco a poco convenciendo, hasta que un día que estábamos solos, le dije que sería su esclava durante un día entero. Mi marido me contaba todo lo que haría si yo lo aceptaba; pero solo iba a ser un juego - pensaba yo.

Aquí, sola, desnuda, encima de mi cama, llorando. Algo hice mal, me azot...

La jefa de cocina.

Mi primer día en mi nuevo destino, aunque el trabajo sigue siendo el mismo, a una cocina. Gente nueva, normas nuevas, manías nuevas,

Soy un tío de 32 años, alto de complexión normal, la verdad es que no llamo mucho la atención, pero se ve que tengo esa atracción por parte de señoras ya maduritas; que no sé exactamente como describir, pero supongo que será que ellas con sus años de experiencia en la vida, perciben cuando un hombre no las mira solo como una señora, sino como una posible amante a la que lo único que busca es darle los mayores de los placeres posibles en la cama (o en la mesa de la oficina).

En cuanto llegué a mi nuevo...

Mi dulce cuñada

Me encanta una de las hermanas de mi mujer. Siempre sueño y fantaseo con cosas como las que os cuento.

Llegamos a casa de mis suegros, ese fin de semana habían venido también mis cuñados, que vienen poco ya que viven lejos. No podíamos quedarnos a dormir, ya que se iban a quedar ellos; así que nos fuimos a casa de mi otra cuñada, que vive cerca. Estaba ella sola, ya que su marido tenía que trabajar.

Nuestro hijo y el hijo de mi cuñada se quedaron a dormir donde mis suegros, estábamos entonces mi mujer, mi cuñada y yo. En ese momento claro que me puse caliente solo de pensarlo, pero las posibilida...

Mis calientes cuñaditas

Nunca conoces a tu familia política tan a fondo como cuando te llevan a la cama.

Incluso antes de empezar a leer los relatos de esta página, tenía yo en la cabeza una fantasía que he visto muy extendida en muchos autores. El follar a la cuñada con el consentimiento y/o participación de la esposa.

Las hermanas de mi mujer son dos preciosidades, como ella. Una es castaña, un poco más baja que mi mujer; unos pechos de locura, con unos pezones muy marcados, y una aureola oscura y grande (sus pechos los he visto en fotos que tiene amamantando a su hijo, y los pechos de una mujer l...

Comida en el tren

En los trenes también se puede comer muy bien, muy calentito sobretodo.

Es normal que en muchas parejas se llegue a la monotonía en la cama por razones obvias de estar haciendo siempre lo mismo en el mismo sito. No así con mi novia y conmigo.

Recuerdo un día que volviendo un día a casa en tren, yo empecé a ponerme caliente, a pesar del frío que hacía por esas fechas, mi novia estaba en el asiento que estaba al lado del mío, tapada con su cazadora, por encima de su cuerpecito, y su cabeza apoyada en mi hombro.

Empecé a acercar una de mis manos a sus piernas, y e...