El reformatorio (10)

Pablo y Daniel, los dos nuevos internados son sometidos a todo tipo de vejámenes y se mezclan en orgías fantásticas todo en honor del Gran Maestro de la Logia de los Angeles Negros.

EL REFORMATORIO (10)

Habíamos llegado a esa habitación secreta detrás del mueble de mi despacho, cuando la vi me quedé como paralizado, era realmente un templo, pero muy especial, sus paredes recubiertas de un fino brocato bordeaux oscuro y con cuadros con diferentes símbolos que no podía determinar a que se referían, parecían como los signos del zodíaco, pero con elementos adicionales extraños a mis ojos. Al frente un altar de mármol cubierto como con un mantel de fino encaje blanco manchado co...

El Reformatorio (9)

El Director del Reformatorio se prepara para conocer a Don Mariano y a los dos nuevos internados que serán parte de una nueva sorpresa ...

EL REFORMATORIO (9)

Esa noche luego del gran espectáculo en el cual proclamaron a Martín, alias "la Martina", "puta oficial Nº 1 del Reformatorio", después de haber aguantado la perdida de su virginidad anal y bucal y soportar cuatro vergas penetrándolo a la vez, dos por la boca y dos por el culo, me fui a dormir, porque entre la excitación y los nervios que había pasado pensando que Martín había muerto, no estaba para otra cosa, salvo para una excelente masturbación, pensando en lo ocurrido.

...

El Reformatorio (8)

Martín por unanimidad de los presentes en el gimnasio, luego de recibir 4 vergas en forma conjunta, se convierte en la "Puta Oficial Nª1 del Reformatorio".

EL REFORMATORIO (8)

Durante el tiempo que el oficial Fernández se había retirado a atender la llamada telefónica de ese tal Don Mariano, y con el marco de fondo producido por los gritos y risas de los presentes en el gimnasio, mi mente se estaba preparando para recibir en cualquier momento alguna nueva sorpresa, porque algo especial estaba seguro que iba a suceder, ya que el oficial suspendía el espectáculo para atender el teléfono. – Quién será este tal Don Mariano...?; qué negocios tendrá con...

El Reformatorio (7)

Martín, ya se ha convertido en la "puta oficial" del instituto; quién es Don Mariano?; qué harán ahora los asociados?

EL REFORMATORIO (7)

Mientras me masturbaba, pensaba como habiendo transcurrido tan poco tiempo desde que asumí como Director de este instituto he cambiado tanto; siempre fui un heterosexual de esos que les molestaba la homosexualidad y que la consideraban como algo anormal en un ser humano. Hoy mi mente no es capaz de razonar lo que he vivido y está ansiosa de seguir teniendo sorpresas y nuevas experiencias, porque aunque no quiera concientemente reconocerlo, he disfrutado cada momento. De solo...

El Reformatorio (6)

El pobre Martín espera su nuevo destino, luego de sufrir nuevas humillaciones y pasar por el susto más grande de su vida.

EL REFORMATORIO (6)

En el relato anterior, los guardias habían separado casi por la fuerza a Pérez, uno de los guardias, del recluso Martín, cosa que no había sido fácil, ya que éste seguía succionando su verga, que era algo que le fascinaba. Era extraño que entre los guardias, pareciendo tan machos hubiera alguien como Pérez, al igual que el oficial Fernández.

Dos de los guardias soltaron las esposas de Martín, lo agarraron y lo tendieron sobre esa mesa especial que estaba en el centro de...

El Reformatorio (5)

Martín sigue siendo sometido a las enseñanzas de la institución, mientras los guardias disfrutan de lo que Martín aprende...

EL REFORMATORIO (5)

A pedido de los lectores, no haré un breve resumen de lo acontecido anteriormente, por tanto les ruego que para entender mejor este relato lean "El Reformatorio (1)" en adelante.

Luego de la espectacular mamada que me había hecho el oficial Fernández y de los nervios que había pasado por esa nueva experiencia, quedé exhausto y quedé como planchado extendido sobre el sillón de mi escrito. Aún me dolían los huevos, no se si de la excitación que había tenido, que parecía qu...

El reformatorio (3)

El recluso Martín ya conoció la disciplina del instituto desde el primer día, al igual que yo que me fui enterando de muchas cosas que sucedían en el y van a ir cambiando mi vida de heterosexual.

EL REFORMATORIO (3)

En la entrega anterior había recibido en mi despacho al nuevo recluso, Martín de 16 años, acompañado por el Oficial Pablo Fernández y un subalterno.

Cumpliendo con las rutinas del instituto habían hecho desnudar frente a mí a Martín y lo obligaron a masturbarse de una forma violenta, al punto que se notaba en su rostro el dolor que le producía el hecho de tener que empujar en cada movimiento su piel hacia lo más atrás posible.

El miembro de Martín empezó a crecer c...

El reformatorio (4)

Ya no me reconozco ni a mi mismo, lo que he llegado a hacer ... Si el oficial Fernández ha disfrutado de nuestro primer encuentro a solas, no puedo negar que yo lo he disfrutado más que él.

EL REFORMATORIO (4)

Como les comentaba en el relato anterior, ni bien se habían marchado de mi despacho, el Oficial Fernández, el subalterno Ramírez y el recluso Martín, me dirigí inmediatamente al baño, a los efectos de descargar toda mi excitación; pero cuando me estaba bajando la cremallera de mi pantalón sentí unos golpes en la puerta que me obligaron a dejar pendiente lo que tenía en mente y salir del baño para ver quien era.

  • Quien llama?", pregunté, y del otro lado de la puerta se ...

El reformatorio (2)

A medida que leo mi diario íntimo, cada vez me sorprendo más con las cosas que vi y sentí en ese Reformatorio donde fui designado Director. Hoy comienzan mis primeras experiencias, las cuales marcarán mi vida para siempre.

EL REFORMATORIO (2)

En el relato anterior contaba que hacía dos años atrás me habían designado como Director en uno de los locales del instituto de un país de Sudamérica, donde se envían a los menores que cometen delitos, con la finalidad de mantenerlos en aislamiento mientras se consideran peligrosos y de ser posible, recuperarlos para la vida en sociedad.

Al día siguiente de mi ingreso, siendo media mañana, me avisaron que traían a un recluso y el oficial de guardia me pregunta – señor va...

El reformatorio (1)

Al encontrar mi diario íntimo vuelvo a rememorar todo lo que sucedió en el reformatorio donde fui Director y maldigo el día en que acepté el cargo el cual arruinó toda mi vida ...

EL REFORMATORIO (1)

Me llamo Ricardo, soy Asistente Social, con una Especialización en Adolescencia, actualmente tengo 34 años y vivo en un país de Sudamérica. Hace unos días me mudé de casa y encontré entre mis libros un diario íntimo, donde anotaba día a día mis vivencias. Decidí leerlo, para recordar que había escrito y en conocimiento de la existencia de esta página WEB de "todo relatos" decidí compartir con sus lectores esa realidad que viví y que mi diario da cuenta tan detalladamente.

...