Primera Confesión

Mi marido, escuchó como me cogía mi exnovio.

Le conté a mi esposo como me cogió mi ex-novio antes.

El letrero de bienvenidos resaltaba con las letras iluminadas de color rojo, nuestro ingreso ya es natural, el encardo en turno se acerca a nuestro automovil para hacer trato del servicio deseado, sin olvidarse de ofrecer los servicios adicionales y promociones vigentes.

Una vez concretado el intercambio avanzamos lentamente por el desfile de copias arquitectónicas, solo diferenciadas por colores de fachadas y números grandes metálicos con el...

El aroma

El aroma desperto pasión, descibri que mi cuñada tiene un esposo con una verga deliciosa.

El Aroma

Mi marido (Miguel) y yo llevamos cinco años juntos, un tipo que se creé de más clase de lo que realmente es, le gusta la vida bien, lleno de lujos materiales y apariencias, ambos trabajamos, aunque igual que me gusta tener mis lujos, estoy consciente del suelo que piso.

Miguel exagera en las apariencias y en parte es algo bueno, cuida mucho su imagen, usa loción de marcas finas, ropa de igual manera, y exagera en dar su opinión de, el porqué usa algo, bastando el hecho que podría so...

La necesidad de ser Cornudo.

Para poder satisfacer mi necesidad de placer mi esposo me a vuelto una puta.

Después de que Mario (mi marido) se dio cuenta que no satisfacía mi necesidad de sexo, lo platicamos durante largo tiempo.

La decisión tomada por el, fue que consiguiera un semental, para que me cogiera de vez en cuando, así no tendría problemas para satisfacer mi apetito sexual.

El plan era que yo lo invitara a casa, con el pretexto que mi marido llegaría tarde, entonces tendría la libertad de escoger siempre al chico. Mario estaría escondido en el closet para ver todo y una vez que despidiera...

Mi Presentación

Dionysia una pequeña mujer con una apetito de sexo en crecimiento, nos confiesa su camino hacia la libertad sexual y el descubrimiento de que el probar cosas nuevas no tienen que ser siempre malas experiencias.

Presentación :

Saludos! Mi nombre es Dionysia esto no será un relato como tal, es una presentación.

Cómo en los viejos cuentos, empezaremos desde el principio una ligera introducción a todo lo que se tiene planeado compartir como confesiones.

Tengo ya mis 35 años del signo géminis, una pequeña mujer de tan solo 1.50mts de estatura, pelo castaño claro, en todo el tiempo de 15 años de casada eh tratado de tener el pelo largo y teñido en sus tonalidades de rubio a rojizos en miras...