De como mi tia Antonia me espabiló

Mi traumática iniciación al sexo con mi tia favorita.

DE COMO MI TIA ANTONIA ME ESPABILÓ

Durante muchos años he mantenido en absoluto secreto la forma tan abrupta en que fui iniciado al sexo por la que yo siempre llame "tía" y que era, en realidad, la mejor amiga de mi madre.

Visto desde una perspectiva ajena puede parecer una relación excitante y morbosa pero a mis quince años representó un profundo traumatismo emocional del que tardé mucho en recuperarme y si me decido a hacer pública esta relación es para advertir a los jóvenes no iniciados...

Seducido y abandonado

Susanita, la sobrina de mi mujer, viene a pasar unos días con nosotros. La convertiré en mi amante, pero solo hasta la llegada de su abuelo.

SEDUCIDO Y ABANDONADO

Recuerdo con delectación la última vez que nos vimos. Ella no tenía más de quince años y yo ya pasaba de los treinta y cinco; se había sentado a mi lado, desplazando a su tía (mi mujer) en la mesa de la familiar comida playera y su desnuda pierna derecha hacía rato que presionaba la mía provocándome una continuada erección debido a la calidez de su joven piel y a mi desbocada imaginación.

Es cierto, ya no era la niña a la que inocentemente enseñaba a nadar el verano a...

mi tio Kepa (visto po Ainhoa,su sobrina)

Mi sobrina Ainhoa me encarga haceros llegar su versión de los hechos narrados con anterioridad.

MI TIO KEPA

( VISTO POR AINHOA, SU SOBRINA)

Venzo mi natural vergüenza al describir unos hechos que, con su proverbial modestia y concisión, ha descrito mi tío Kepa al que, como ya sabéis, me une algo mucho más profundo que un simple amor "tío-sobrina".

No puedo yo, remontarme tan lejos en el tiempo como hace él, pero si recuerdo con delectación, aquellos primeros orgasmos sobre las rodillas de Kepa que el soportaba con una media sonrisa cómplice, aguantando el excesivo peso que tenía...

Mi sobrina Ainhoa

Ainhoa siempre fue mi sobrina favorita pero no pensé llegar a este extremo.

Mi sobrina Ainhoa

Tenía yo quince años cuando nació mi sobrina favorita: Ainhoa. El hecho de que yo fuese su padrino no condicionó en absoluto el amor que siento por ella pues su dulce carácter y su angelical aspecto lo hace inevitable.

Esta devoción es a su vez correspondida por ella que siente por mí la más alta de las pasiones en una relación tío-sobrina convencional.

Vivimos en una caserío de la zona del Goyerri, toda la familia y ya de pequeñita pedía que la bañase su tío Arturo,...

Mi hermana me volvió loco

Una muchacha mata a su hermano mayor a fuego lento.

MI HERMANA ME VOLVIÓ LOCO

Es este mi primer relato y probablemente sea el último pues, desde las grises paredes de esta institución siquiátrica en donde estoy recluido hace mucho tiempo, solo quiero contarle al mundo que es lo que me llevó a mi demencia.

No hace mucho era yo un adolescente, bastante normal, con una gran fijación por el sexo que se traducía en un record masturbatorio diario. Una revista de lencería fina era mi gran fuente de inspiración; aquellas pálidas modelos con liguero...