Dentro de la Estatua de la Libertad y Dentro de...

Lo que paso en la estatua de la libertad y como me adentre en ella y en Eduardo.

Dentro de la Estatua de la Libertad

Y Dentro de Eduardo

Le ví la verga por primera vez al terminar de orinar. Se la sacudió violenta, pero pausadamente. Me pareció que quería que yo se la viera. Traté de disimular, pero mientras más alejaba mi vista de su órgano, más se tardaba en metérsela de regreso en el pantalón.

Finalmente se alejó de mí, mientras otra persona entraba al sanitario. Yo continué orinando y esperé a que el que había entradado saliera. Entonces me acerqué al lavabo d...

Casos de Terapia: no un cliente sino un amante

Aquella primera vez con Luis llegamos a la cuspide del placer.

CASOS DE TERAPIA: No un cliente, sino un amante.

Sentí su verga dura que rozaba la mía igualmente dura. Buscó mis labios con precisión besándome intensamente. Su cuerpo, un poco más obscuro que el mío, pero tan ardiente que sentía como se topaba con el mío mientras su corazón vibraba junto al mío por la emoción de lo que estábamos haciendo.

Luis es un hombre tan hombre que tiene esposa e hijos, una Buena profesión, un buen carro y cada doming va a la iglesia para comulgar. Esa, es por supue...

Casos de Terapia. El caso G

La verdad es que no se porque estoy aqui, me dijo aquel varon que pronto seria mio.

RELATOS DE TERAPIA: EL CASO G

"La verdad es que no se porque estoy aquí".

Esas fueron las primeras palabras de aquel varón de 24 años que tenía delante de mí. Sus ojos, pardos y expresivos, me decían que, aunque confundido, no había maldad en sus palabras.

Soy terapista y estoy acostumbrado a escuchar toda serie de excusas para eximirse de la responsabilidad que mis clientes deben tener. Sin embargo, cuando conocí a G le creí su historia, y lo acepté como cliente más por curiosidad qu...

Casos de terapia: A, el militar retirado

Todo lo que se dice, o hace, en aquella alfombra, es confidencial. Hasta una cogida con un cliente.

Casos de terapia: el militar retirado.

Me encontré con A por primera vez y supe que algo ocurriría con él en algún momento de nuestras sesiones. Y no estaba equivocado.

A comenzó sus sesiones hace poco más de un mes. Aunque sólo tiene 31 años, ya su cabellera recortada está poniéndose canosa, especialmente en las grandes entradas que tiene sobre sus sienes. Su piel, morena y lampiña (exceptuando unos pocos vellos en su pecho), me atrajo pero más lo hizo su mirada penetrante, como si siempre...

Casos de terapia: J

Mi infatuación actual con uno de mis clientes.

Expedientes de Terapia: J, mi sueño.

Soñé que teníamos una conversación sobre nosotros. No, no sobre su tratamiento aquí en la clínica. No, no. Conversábamos sobre lo que a ambos nos gusta, sobre las cosas que podríamos hacer juntos, sobre los lugares que visitaríamos, las películas que podríamos ver en una noche de invierno, los gustos que podríamos darnos el uno al otro. Pero era sólo un sueño.

J llegó a mi vida en una manera común: se registró en las clases que imparto para manejo del en...

La Misión (3)

El mulato y el inglés siguen conociéndose mejor en la Misión enmedio de la selva.

La Misión, parte 3

En ese instante la lluvia comenzó a caer torrencialmente sobre la cabaña y sobre la misión. Nadie podia imaginarse que enmedio de la selva, un estudiante inglés estaba con el culo abierto mientras sus piernas se sostenían fuertemente sobre el cuerpo de un mulato que estaba haciendo, a su vez, dos cosas diferentes: mamando un culo y taladrando otro, y un indígena permanecía tendido sobre la cama mientras ambos, el ingles y el mulato, a una sola vez, ponían sus vergas dentro de...

La Misión (2)

Un trío enmedio de la selva puede ser tan creativo como poner dos vergas en un culo, entre otras cosas...

La Misión, parte 2

"Solamente quería decirles que…"- la voz de Francisco sonaba tranquila, como si no hubiera contemplado que Mario se cogía salvajemente a Cory –"…el desayuno estará listo a las 5 de la mañana…"

Cory, quien estaba de espaldas cuando el indio había entrado, se dió media vuelta sin saber que decir. Jaló sus pantalones y se cubrió su sexo con ellos. Mario, por el contrario, no se inmutó y simplemente le contestó a Francisco:

"Gracias Francisco…¿quieres probar del postre...

La Misión (1)

La selva del Amazonas. Un voluntario inglés. Un guía Paraguayo. Una misión.

La Misión, parte 1

Como si un huracán se acercara, el sonido de cientos de aves inundó la selva amazónica en aquel día soleado mientras Cody observaba asombrado como los animales volaban en la dirección contraria a la que él se encontraba. Abrió sus grandes ojos pardos mientras levantaba su sombrero de paja para no perder detalle.

"¡Mario, Mario… mira a esos pájaros!"- le gritó a su compañero de viaje sin quitar su mirada de las aves multicolores.

Mario, sentado en la balsa que surcab...

Diario de un Hetero

Lo (si con "o" no con "a") y se me antojó...

Diario de un Hetero

Montevideo, Abril 17 de 2004

Siempre me han gustado las chicas. Si, con "a", no con "o". Sin embargo, tampoco he estado "cerrado" a experimentar nuevas cosas.

Y lo que pasé hace unos meses, puede ser clasificado como un "experimento".

Lo (si, con "o", no con "a") conocí en mi fiesta de graduación. Por algún motivo desde el primer momento que lo ví atrajo mi mirada. Tras su pantalón ajustado se dibujaban dos nalgas redondas que bien pudieran haber sido una gra...

El guía de turistas y el taxista

Tres cuerpos desnudos, tres vergas, tres culos... una cama, una noche.

Relato 2

No sabía que hacer: me cubría con una sábana o me quedaba desnudo como estaba. Luis, el taxista que me había llevado hasta el hotel y me había presentado a Pietro entró unos minutos después de haber llamado desde el vestíbulo.

Evidentemente se había bañado y ahora lucía un pantalón de mezclilla ajustado. Opté por agarrar la sábana y le sonreí nervioso.

"Llegaste a tiempo"- le dijo Pietro acercándosele y dándole un beso en la boca.

"Espero que no te moleste hacer un trío...