El club de las mujeres msch. (IV-Final)

El club de las mujeres msch. (IV-Final)...

Octubre 23. (Lunes).

No necesité llamar a Mónica para conseguir la siguiente mujer MSCH. A la tarde me llamó Adriana y me ofreció una amiga que estaba dispuesta a pasar un fin de semana conmigo. Le hice algunas preguntas, y después de juzgar que prácticamente había pasado la prueba, hice la última pregunta.

Adriana se rió mucho, y cuando se recuperó, me dijo:

-Si. No tiene problema en entregar el redondo –se rió un rato más y agregó-. Te gusta más que respirar, hijo de puta.

Qued...

El club de las mujeres msch. (III)

El club de las mujeres msch. (III)...

Octubre 16. (Lunes).

A la mañana fui a la escuela y trate de concentrarme en lo que nos están enseñando. A la tarde llamé a una vecina de Mónica, y luego ella me llamó de un teléfono público. Quedamos en vernos en mi casa. Cuando vino le expliqué lo que pasaba y lo que quería que hiciera. Mientras tomábamos mate, le di la cadenita igual a la que le había dado a Sandra y ella se puso muy contenta. Le dije también que si lograba conseguirme a alguien esta vez le iba a dar cien pesos. Ella prot...

El club de las mujeres msch. (II)

El club de las mujeres msch. (II)...

Octubre 9. (Lunes).

Día tranquilo. Lo de siempre en un lunes. Fui a la escuela, a la tarde revisé el correo electrónico y salí a dar vueltas en el auto. Mónica no llamó.

Octubre 10. (Martes).

Chateé como tres horas seguidas y después llamé a la mujer que limpia la casa del barrio privado para que prepare todo, ya que nunca se sabe. Si bien todavía estoy asimilando la experiencia con Mónica, el pensar que puedo repetirla otra vez me pone recaliente. No hubo llamados.

**Octu...

El club de las mujeres msch.

El club de las mujeres msch....

Diario personal.

2.000. Octubre 1. (Domingo).

Hoy comienza una nueva etapa para mí, ya que por fin me animé a comenzar el juego. Por la tarde fui al club y me animé a hacer contacto con la mujer msch que hace poco trabaja ahí. Tratando de pasar desapercibido, me acerqué a ella y le pasé un papel con mi nombre y mí número de teléfono. Ante su sorpresa, le dije que por ahí tenía un trabajo para ella y que si le interesaba que me llamara.

Antes de comer estudié un poco para la escuela y...