Primera vez...en vivo y sin webcam de por medio.

Teníamos varios años jugando con la posibilidad, sin animarnos más, que jugar por la Webcams. La excitación de ver y dejarse ver por otras parejas y de vez en cuando algún hombre o mujer nos tenía entrampados.

Primera vez...en vivo y sin webcam de por medio

Cómo habíamos gozado en el avión, mientras Ilena me masturbaba en primera clase, yo jugaba con su vagina mojada con profundas caras de deseo reprimido. La aeromoza nos había visto y se había masturbado callada en su silla plegadiza haciendo compás a la señora en la sexta fila que con solo oír nuestros gemidos se había tocado como nunca hubiera pensado.

Aquí íbamos juntos en una nueva experiencia, con 23 años de casados y 5 años experimentando...

Contener...probando estilos

Estaba cansada que los hombres al verte elegante, joven, guapa y con clase, te traten como una flor, quería ser dominada, que me partieran en dos, sentir el semen en mi boca, en mis pechos, en mi vagina y en mi ano. Quería ser sometida y hasta ahora nunca había sucedido, nadie me ha cogido ni medianamente como deseo cada noche, solo he sido de mi marido.

TANTAS VECES CONTUVE MIS GANAS, PERO HOY

Estaba cansada que los hombres al verte elegante, joven, guapa y con clase, te traten como una flor, quería ser dominada, que me partieran en dos, sentir el semen en mi boca, en mis pechos, en mi vagina y en mi ano. Quería ser sometida y hasta ahora nunca había sucedido, nadie me ha cogido ni medianamente como deseo cada noche, solo he sido de mi marido.

Los hombres se me acercan, y aunque no he sido infiel me mantengo, solo esperando que alguien en...

Despensa Venezolana

Al ver la ropa, le causa algo de excitación, nunca la dejaba andar con vestido, siempre pantalones, ese vestido y la ropa interior estaban realmente excitantes. Tomo todo el tiempo en el ritual de vestirse, se puso la tanga y se vio en el espejo, realmente era una mujer guapa, solo sentir la abertura de la tanga la hacia fantasear, se puso el brassiere y descubrió como sus pezones erectos salían sobre el corte en cada una de las copas del brassiere. Se veía y se sentía la mujer mas sexy del mundo.

Despensa Venezolana

Oscar venia durante todo su regreso en avión pensando en la experiencia que había vivido en el Centro Comercial de Dallas, desde aquel imprevisto encuentro con aquella mujer que le abrió la cortina para que le diera su opinión sobre su tanga, el regalo que le había dado, aquella panty rosa con su aroma y la vista desde la pista de hielo.

Todo eso le cambio la perspectiva, había ido a la tienda a comprar una pijama para su mujer, una clásica de blusa y pantalón de seda, b...

Venganza espectacular desde un baño singular

Pero estaba excitada, el morbo de ver y que no la vieran la había puesto caliente, simpática reacción a su enojo. El saber que vemos y no nos ven nos da un poder de hacer lo que queramos con mucha excitación.

Venganza espectacular desde un baño singular

Ana esperaba a Mario de su viaje a Dallas, su matrimonio estaba por cumplir 7 años durante los cuales han tenido altibajos. Al principio todo había sido miel sobre hojuelas con una pasión desenfrenada. Los últimos 3 años habían cambiado su relación debido a la lejanía de Mario. Había tomado un trabajo que le implicaba viajar mucho y que los tenía separados por largos periodos de tiempo. Ana siempre esperaba con anhelo su regreso con la esperanza de te...

Una nueva experiencia en la cabaña de la vida

La chimenea tenía poca leña y solo reflejaba levemente dos cuerpos de enamorados que habían renovado sus votos de una manera diferente, pero tal vez más sólida, se habían vuelto a descubrir, se habían vuelto a prometer a sus 23 años de casados que había mucho por delante que los dos esperaban compartir.

Una Nueva Experiencia en la Cabaña de la Vida

Blanca, una mujer de 46 años, había llegado a Dallas a visitar a su hija, tenía dos años estudiando arte, era algo que siempre le había llamado la atención. Estaría durante un mes, había buscado un tiempo para ella y esta había sido una gran oportunidad. Su matrimonio tenía ya más de 23 años, y aunque amaba a su esposo había dudas que toda la vida se había preguntado. Cada vez que leía Cosmopolitan hablaban de los orgasmos largos y continuos, ella sol...

La Pista de Hielo desde la Ventana

Se dio un baño y se acostó, era la primera vez que le tocaba vista a la Pista de Hielo.

La Pista de Hielo desde la Ventana

Rocio había tenido un día muy pesado en el avión sin embargo la experiencia que había tenido al ver a aquella pareja en Primera Clase entregándose a placeres prohibidos la había dejado exhausta y con una sola cosa en mente.

Lo importante era ahora dormir y preparar su fantasía. Llego a la recepción del Westin Galleria en Dallas junto con toda la tripulación, tenían 2 días de descanso por 5 de trabajo y ella pensaba aprovechar muy bien esos dos días. Se di...

Un viaje en avion

Ella tenía pena aunque no escondía con el beso que se daban el deseo que tenia. A empujones lo saco del baño, espera le dijo, aquí no, aunque muero de comértela le susurro.

Un viaje en avión

Enrique y Susana tenían rato que no salían de viaje juntos. Enrique normalmente salía de viaje por negocios y cuando daba la ocasión Susana le acompañaba. Los últimos viajes habían sido más pesados y no había visto esa oportunidad. Los dos ya tenían tiempo de casados y rondaban los 35.

El viaje pintaba bien, viajaban a Estados Unidos a una reunión sencilla donde iba también otra pareja clientes de Enrique que encontrarían en Dallas. Enrique esperaba desocuparse temprano, c...