El animal II

Blanca descansaba desmadejada sobre aquellas pieles curtidas. Estaba apunto de dormirse cuando sintió que algo caliente y peludo le separaba las piernas, abriéndolas, y algo húmedo y frío aspiraba aire cerca de su coño...

Blanca descansaba desmadejada sobre aquellas pieles curtidas. Estaba apunto de dormirse cuando

sintió que algo

caliente y peludo le separaba las piernas, abriéndolas, y algo húmedo y frío aspiraba aire cerca de

su coño.

Abrió los ojos sobresaltada y allí vio a un oso. Sintió un miedo inicial. Era muy grande y peludo pero ella sabía que aquella criatura no le haría daño.

La lengua del animal se coló entre sus pliegues hasta llegar a su clítoris.

-¡Ah!- suspiró ella.

...

La rica curiosa

Una mujer rica contrata a una chica y a su perro para saciar su curiosidad

Hacía tiempo que Lara había visto aquel vídeo de zoofilia, aquella mujer, a cuatro patas mientras aquel perro la montaba y otra mujer ayudaba metiendo aquel enorme pene perruno en su coño.

Ella pensaba que aquello era lo más excitante que había visto.

Por eso ahora veía a Kate por las cámaras de seguridad, entrando a la mansión acompañada de aquel perro, Brush.

Nerviosa se apretó las manos. Un criado le preguntó si debían dejar pasar a la visita y ella pidió que los guiasen a la sala...

Mi amigo ¿gay?- segunda parte

Una chica enamorada de su amigo gay aprovecha la primera oportunidad para llevárselo a la cama.

Mi amigo ¿gay?- Capítulo II

Recomendación de la autora: Ya ha pasado bastante tiempo desde la publicación de la primera parte de este relato, por lo que recomiendo que lo releáis. Lo podéis encontrar en mi perfil.

El móvil de Miguel sonó en el bolsillo de su dueño. Los papeles con los que este estaba trabajando cayeron al suelo.

Era un mensaje de texto. Julio quería ir al cine y se aseguraba de que esta vez su novio no le plantease ninguna otra excusa.

Miguel ya llevaba vario...

Mi amigo ¿gay?- primera parte

Una chica enamorada de su amigo gay aprovecha la primera oportunidad para llevárselo a la cama.

Para Ana cada vez era más difícil estar al lado de Miguel. Cada toque, cada roce, cada encuentro... era muy imposible estar tan cerca y no recordar aquella noche.

Habían bebido, era sábado por de madrugada y habían entrado a con dificultad en el salón. Hacía ya bastante tiempo que no salían a ese tipo de eventos, pero el vigésimo octavo cumpleaños de ella era una buena ocasión para recordar los viejos tiempos.

No fueron capaces de llegar a sus habitaciones así que se dejaron caer uno encim...

El animal

Una chica se pierde en l bosque y le ocurre algo inesperado.

Blanca se levantó en un desesperado intento de encontrar una carretera. Había salido a pasear lo suficientemente lejos de su hotel como para no recordar el camino de vuelta. Entre los árboles notaba que la luz del sol escaseaba ya y no supo que si no encontraba algún indicio de humanidad, moriría de hipotermia aquella noche. Maldijo para si y empezó a caminar hacia lo que ella pensaba que era el sur, donde debería estar el pueblo más cercano. Debería haber avisado de su última visita al bosque antes d...

La descendencia del perro callejero

Una chica se apiada de un perro callejero

El otro día al pasear por la calle vi a dos perros atacar a otro más debilitado por el hambre cuando el segundo intento hurgar en la basura en busca de comida. A mí me dio pena el pobre perrito, estaba tan delgado que se le veían los huesos y parecía que una corriente de aire lo tiraría al suelo. Decidí llamarlo ya que no parecía peligroso. Se acercó a mí sigilosamente y le di un poco de mi merienda para tranquilizarle. Lo comió rápidamente y yo lo guié hasta mi casa. El pobrecillo estaba muy debilit...