Hola de nuevo

El destino propicia el rencuentro de 2 extraños que se atraen mutuamente y se habían perdido de vista durante meses. Dedicado nuevamente al chico del metro (de la historia 14:10).

Hola de nuevo

Habían pasado los meses de verano, lentos como una procesión. Habían transcurrido entre la rutina y el hastío, haciendo horas de cada minuto.

Madrid había quedado casi desierto…las peatonales casi desnudas, los andenes del metro silenciosos, los mercadillos anémicos.

Septiembre hacía regresar a la gente con más fuerzas, aunque algo deprimidos por tener que retomar el trabajo. A mí, me alegraba de que por fin volviera el ritmo habitual a la ciudad, pues estaba aburrida y a...

El Piano

En algún lugar de San Sebastián...un músico y ella. (Dedicado a mi amiga MJ y su teclista favorito)

EL PIANO

Te contemplaba desde un rincón de la habitación. Tus dedos largos recorrían el piano arrancando los sonidos. Las notas graves retumbaban en mi vientre y las agudas recorrían mi columna, mientras yo me iba escurriendo pared abajo.

Tu pasión se explayaba sobre el ébano y el marfil de manera sumamente erótica, tu rostro expresaba súplica y tus manos ansias, mientras los ojos estaban en otro mundo.

Las manos se movían alternando movimientos ágiles y apenas perceptibles con otros...

14: 10

El metro de Madrid, un lugar donde se inician historias que pocos imaginan...

14:10

El calor circulaba por el andén del metro en oleadas sofocantes que arrastraba la gente que iba llegando poco a poco. Madrid estaba a 40 grados. Era casi la hora. Un tren acababa de abandonar el andén, y la marquesina ya anunciaba: "Próximo tren, 4 minutos".

Era en ese. Ese era el tren en el que debías venir. El de las 14:10.

Todo empezó lentamente, hace tal vez unos 3 meses casi sin darme cuenta. Percibí tu mirada por primera vez un día cualquiera, llegando ya a mi estación, d...