Infidelidad Virtual.

La falta de relaciones sexuales desgasta un matrimonio. Sin embargo el hombre tratará de encontrar otras vías de satisfacción.

Cayó la noche, y nuestro dormitorio se convirtió en un austero desierto de frío. Nuestra cama, en otra época convertida en una abrasadora isla desierta donde cada noche naufragaban nuestros cuerpos, ahora permanecía inerte e inanimada. Atrás quedaron las risas que los gruñidos del somier nos provocaban mientras nuestros cuerpos volaban sobre ella.

Éramos una pareja joven. Apenas tres años de matrimonio y miles de proyectos en común. Sin embargo, al caer la noche mi mujer se sumía en un estado de letar...

Destino caprichoso.

Dos hermanos, Ana y Juan, unidos en la infancia muestran sus diferencias durante la adolescencia.

Tan sólo separados por un año, de pequeños fueron inseparables compañeros de juegos. Era tan habitual verles jugar con las muñecas de Ana, como con los coches de Juan. La unión entre los hermanos era tan profunda, que no era de extrañar que algunos vecinos estuvieran convencidos de que eran mellizos.

Reían juntos y lloraban juntos, lo cual, siendo divertido en los buenos momentos, desesperaba a sus padres durante los berrinches que ambos sufrían. Era indiferente cual de los dos hermanos comenzase la r...

No escribas; Acaríciame.

Para Dama.

No escribas; Acaríciame…

Al igual que yo no escribo al pensar en ti, sino acaricio el teclado pensando en tu piel.

Las palabras no brotan de la escritura. Las palabras brotan del mismo modo que los acordes florecen sobre las cuerdas de una guitarra:

Tensando las cuerdas, frotándolas con las yemas de los dedos, dejando que la tensión se desvanezca en un suspiro…

Tu piel y la mía; son dos folios que permanecen unidos por un mismo relato. Dos hojas unidas por la tinta que brota de nuest...

La mariposa en la botella de Tequila.

Una pareja de universitarios es asesinada mientras mantienen relaciones sexuales en su habitación. Una joven, y novata inspectora de policía, investigará el crimen.

La taza, de porcelana barata, se fragmentó en varios pedazos, tras caer al suelo, en el momento en que la enfermera auxiliar la intentó depositar sobre la mano de la muchacha. El leve impacto, llamó la atención de los hombres que inspeccionaban los cajones del mueble bar y al momento, todas las miradas recaían sobre la tila que ahora empapaba la desgastada alfombra sobre la que se asentaba el sofá.

Temblorosa, con la mirada perdida en la mancha, que se extendía lentamente sobre la alfombra, la compañe...

La ladrona.

Una adolescente es descubierta tras robar en una tienda.

Ya en el interior del local me fijé en ella. El tejido del largo vestido blanco, se trasparentaba sobre el tanga azul turquesa que se intuía llevaba puesto.

Los que como yo, no podíamos disimular nuestras lascivas miradas, apreciamos que sus pechos permanecían ocultos bajo un sujetador del mismo color. Tendría poco más de quince años, pero su altura, equilibrada por una larga melena morena, la hacía parecer una mujer adulta.

Se probó unos pendientes. Como no podía ser de otra manera eran largos,...

La ouija.

Cuatro amigos se disponen a realizar una sesión de espiritismo.

Cerró la puerta y todas las ventanas. Después apagó la luz, dejando el salón sumido en tinieblas. Encendió cuatro cerillas, una a una, las dirigió hacia los vértices de la mesa. Así fue  encendiendo las velas.

Sólo cuando las cuatro llamas se estabilizaron pudieron observar la extremada seriedad de Alex.

Haciendo las veces de maestro de ceremonias, permanecía de pies. Vestía una túnica color crema, con letras o símbolos indescriptibles que se repartían a lo largo de las mangas y alrededor del co...

Mi vecinita 2ª Parte

El invierno continuó

El invierno continuó.

La gélida nieve que se acumulaba en el jardín, contrastaba con el fuego que me cubría en cada una de las abundantes masturbaciones con que recordaba el cuerpo de mi vecinita.

Algunas veces me masturbaba imaginando el momento en el que mi polla traspasaba su negra pelambrera. Otras veces eran sus tetas las que atrapaban mi polla, y casi siempre era su boca el lugar donde acababa mi semen. Después, me tumbaba en la cama y recordaba su mirada: Desafiante, segura, misteriosa. T...

Mi vecinita 3ª Parte

Final del verano, final del relato.

Dicen los mayores que en mi ciudad tenemos nueve meses de invierno y tres de infierno. Tal vez fuera ese el motivo por el cual mi piel aun tuvo tiempo de broncearse, no sin antes quemarse y desgarrarse en finas láminas trasparentes.

Nadie me preguntó, ni tan siquiera mi madre, pero era evidente que algo raro pasaba por mi cabeza pues, tras permanecer en un continuo estado de enclaustramiento durante las primeras semanas del verano, ahora parecía ser el socorrista de la piscina.

A menudo era el p...

Mi vecinita 1ª Parte.

Ella siempre fue más precoz que yo...

De niña, la odiaba.

Bueno, en realidad no era un odio malvado. Era ese típico sentimiento que los niños experimentan cuando se ven desplazados de la atención de los adultos. Y en eso ella, era una autentica especialista.

Su nacimiento tuvo lugar tres meses después del mío. Sus padres se habían mudado, el invierno anterior, al chalet contiguo al de mi familia. Y ya desde el primer momento sus llantos requerían la atención de su familia y, de paso, de la mía.

Mi protagonismo en la vida duró...

La ducha.

Ayla, observaba a su hermano, desde hacia tiempo, mientras él se duchaba.

No pudo evitarlo, o tal vez no quiso hacerlo. Lo cierto es que no era la primera vez, que tras escuchar el ruido del grifo de la bañera, Ayla recorría sigilosa el pasillo que separaba su habitación del cuarto de baño, y entornaba ligeramente la puerta para observar a su hermano desnudo.

Pero esta vez, las sensaciones que recorrían su cuerpo eran distintas, tal vez fuese por ser la única de su grupo de amigas que aun era virgen, o por recordar las palabras de su madre, un día que hablando de chicos ell...