Immortalis passionis III: La Fiesta de Bienvenida.

En el día a día encontramos obstáculos en nuestro camino, los cuales nos limitan o nos apartan de nuestras metas, o que simplemente nos aplastan los sueños, nuestras pasiones, emociones y por ultimo el corazón.

La Fiesta de Bienvenida I: Un Giro Inesperado.

–Hans–

Los días pasaron con sus noches, mis suspiros se ahogaron entre mis sabanas. Pensaba en él mientras mordía mis labios. Esa fue mi rutina al pasar las horas, al pasar esa semana en casa de Luke. Nada había cambiado. No hubo un milagro, tampoco una contusión en su cabeza, la cual le haría amarme.

*Tanto tiempo fue el que pasó. Ya estábamos de vuelta a la facultad. Reencontrarnos con nuestros compañeros, nuestros deberes y con los ma...

Immortalis passionis II: Miedo

Los humanos somos tan masoquistas cuando amamos, no nos importa que nuestro corazón sufra mientras estemos cerca del objeto o persona que amamos, somos capaces de dejar sin lágrimas nuestros ojos, de devorar universos enteros si es lo que tenemos que hacer para amar aunque no nos correspondan.

-Luke-

Escuchar las palabras de Hans me han movido un poco, no logro concebir un mundo sin él, a veces me gustaría tener esta conexión con Mía o haberla tenido con alguna de mis ex. Con el todo es fácil, siempre me hace sentir bien

  • ¿Lo prometes?

  • Por ti lo haría mil veces.

-Stella-

Hola, mi nombre es Stella, vosotros me podéis decir Ella (Ela). Soy la hermana menor de Hansel, aun voy al instituto ya que tengo 13 años. Cuando mi hermano nos confeso que era gay, yo apenas t...

Immortalis passionis I: Haciendo Promesas

Podría llegar a enamorarme de ti, también haría que te enamorases de mi… Qué fácil es decirlo, pensarlo, negarlo, pero el hecho es que no podría enamorarme de ti porque ya lo estoy, perdida e irrevocablemente enamorado de ti, pero nunca lograría hacer que te enamorases de mi.

Podría llegar a enamorarme de ti, también haría que te enamorases de mi… Qué fácil es decirlo, pensarlo, negarlo, pero el hecho es que no podría enamorarme de ti porque ya lo estoy, perdida e irrevocablemente enamorado de ti, pero nunca lograría hacer que te enamorases de mi, al final tu ya tienes novia, la chica guapa, superficial y popular, y yo, pues yo solo soy tu mejor amigo.

Cada mañana es lo mismo, mi primer pensamiento… Tu.

Pero me freno, sé que es imposible y la única forma de estar con...