Cristina y Marcos/ Obsesión (2/ 12)

Adaptación del "clásico" que a nadie ha dejado indiferente y que ha animado a muchos lectores a escribir su propio final... ahora no es Marcos quien nos cuenta su versión de la historia... ahora alguien diferente nos cuenta cómo vivió toda la historia.

Capítulo 2

Tras pensar detenidamente todas mis opciones, no me quedó otro remedio que reconocer que no tenía ninguna otra opción... el lunes a las nueve y cuarto de la mañana estaba en aquel banco, de rodillas bajo la mesa de aquel despacho, comiéndole el coño a Laura... en una escena que se repitió muy a menudo durante los siguientes meses de mi vida... un coño, por cierto, sobre el que un tatuaje con las letras PR en mayúsculas, me llamó mucho la atención...

  • ¡MADRE MÍA

GEMITA

!...

Cristina y Marcos/ Obsesión (1/ 12)

Adaptación del "clásico" que a nadie ha dejado indiferente y que ha animado a muchos lectores a escribir su propio final... ahora no es Marcos quien nos cuenta su versión de la historia... ahora alguien diferente nos cuenta cómo vivió toda la historia.

Nota del autor...

Se hacía imposible reescribir esta maravillosa historia teniendo en cuenta alguno de los dos finales originales propuestos por los autores que la desarrollaron... por ello os pido, que se ignoren dichos finales dónde quedan bien claras las razones de Cristina para actuar cómo actuó.

Esta historia está escrita teniendo en cuenta el final que yo mismo he creado para la historia con anterioridad... Cristina y Marcos/ La reina oculta* ... aunque tampoco es necesario hab...

Cristina y Marcos/ La reina oculta

Con la autorización de nuestros queridos genios... un nuevo final alternativo.

La noticia de que habían disparado a Roberto corrió como la pólvora en toda la oficina, muchos de mis compañeros decidieron irse a casa o al hospital en aquel mismo instante... yo, sin embargo, me quedé sentando en mi puesto de trabajo, acabando el insulso e innecesario trabajo que me habían asignado aquella mañana.

¿Cristina?... Cristina, ni si quiera me llamó o envió un mensaje en todo el día.

Ya en casa, por la noche, alrededor de medianoche, estaba sentado en el sofá tomándome la quinta...

Epílogo - La psicóloga

Final de la historia

Me mudé a casa de mi madre para ayudarla en todo lo que pudiera y cuidar de ella en esos momentos en los que más me necesitaba, exactamente igual que ella hizo conmigo cuando era pequeña y era yo quien la necesitaba... traté de devolverle esos días todo el cariño que ella me había dado siempre y traté también, porque no decirlo, de ganarme aún más su perdón por haberla maltratado y tratado injustamente durante tantos años.

Era feliz con la compañía de mi madre y ayudándola, pero no era suficiente pa...

Capítulo 3.12 - La psicóloga

El mundo real/ Viernes (2/ 2)

Esperaba ansiosa con los ojos cerrados que sus labios se juntaran con los míos... así que ni me lo esperaba, ni lo vi venir... un tremendo bofetón a mano abierta me cruzó la cara mandándome directamente al suelo a más de un metro de distancia de donde le esperaba de pie y me hizo llevarme inmediatamente la mano a la cara mientras dos lágrimas brotaban de mis ojos.

  • Esta te la debía desde la primera vez que fui a cenar a casa de tus padres puta de hielo.

Con la mano sobre mi palpitante mejil...

Capítulo 3.11 - La psicóloga

El mundo real/ Viernes (1/ 2)

Me desperté temprano... apenas pude dormir en toda la noche recordando toda la conversación del día anterior con mi ex-marido... debí hacer ruido dando vueltas en la cama porque enseguida escuché cómo mi madre me llamaba preguntando si estaba despierta.

  • ¿Qué pasó ayer hija?... cuéntale a tu madre.

Poco a poco fui contándole a mi madre toda la conversación que había tenido con mi ex-marido, prácticamente con pelos y señales... omití por supuesto todos los detalles donde me había acusado de...

Capítulo 3.10 - La psicóloga

El mundo real/ Jueves (3/ 3)

  • No me has contestado... que mis amigas fueran unas arpías no explica por qué me fuiste infiel, ni explica por qué me abandonaste... yo te quería... – dije con lástima.

  • Jajajaja... doctora... ¿me querías?... ¡y dale otra vez con decir que me querías!... ¿en serio?... ¡ME UTILIZABAS!... como has utilizado a todas las personas que te han rodeado durante toda tu vida... no puedes venir aquí ahora a decirme eso y decirme que te abandoné, simplemente porque me marché antes de que tú te decidieras a da...

Capítulo 3.9 - La psicóloga

El mundo real/ Jueves (2/ 3)

Mis piernas apenas me respondían, todo mi cuerpo temblaba como una hoja cuando crucé el umbral de aquella puerta... ya estaba dentro... cerré la puerta... ¿y ahora qué?... avancé un par de metros hasta que la entrada se abría en un gran salón con cocina americana, al fondo en una mesa, mi ex-marido comía aquella pizza dándome la espalda.

  • ¿Querías hablar doctora?... pues habla y luego lárgate – dijo con frialdad.

  • ¿Doctora?... ¡sabes cómo me llamo!... ¿ni siquiera vas a llamarme por mi nom...

Capítulo 3.8 - La psicóloga

El mundo real/ Jueves (1/ 3)

Me desperté temprano, apenas había conseguido dormir... las pesadillas que tenía prácticamente noche tras noche eran cada vez más continuas y me impedían dormir... finalmente, me levanté de la cama, tenía que esconderme para que mi ex-marido no me viera allí cuando viniese a ayudar a mi madre a levantarse... no me había parecido buena idea su plan, pero tampoco tuve una idea mejor para saber qué sucedía en su vida y quién era aquella chica embarazada que había visto el día anterior entrando en su casa.

...

Capítulo 3.7 - La psicóloga

El mundo real/ Miércoles

Me desperté temprano y estuve un rato en la cama dándole vueltas en mi cabeza a la idea de qué hacer y cómo encarar la conversación pendiente que tenía con mi ex-marido... porque eso era de lo único que estaba completamente segura en aquel momento, quería tener esa conversación con mi ex-marido... tras darme una ducha y vestirme fui a comprobar cómo estaba mi madre... estaba sentada en la cama, pero parecía todavía algo adormilada.

  • Buenos días mamá... ¿qué tal has dormido?

  • ¡HIJA! – gritó...