En casa de Neto

Un momento de placer no planeado en casa de Neto...

Había quedado con Neto de ir a su casa el día sabado para que me ayudara con algunas asignaturas de la universidad. Ese día me puse una tanga azul semitransparente con detalles de encaje y un sostén del mismo color. Busqué en el guardarropa un vestido corto de color rojo que me quedaba algo ajustado, me puse mis tenis favoritos y fuí a su casa.

Llegué a su casa, me recibió su mamá y me hizo pasar a la sala, pues Neto se estaba bañando. Me entretuve viendo las fotos de la familia que estaban en las par...

Cumpliendo una fantasía

Cumpliendo la fantasía de Don Camilo.

Era sábado por la mañana cuando recibí un mensaje de Don Camilo, me pedía fuera a su casa, quería verme. Como no tenía nada planeado ese día, acepté ir a verlo a su casa. Llegué unos cinco minutos antes de las once de las mañana, pues a esa hora me había pedido que fuera a verlo.

Hacía más de dos semanas que no le veía y en verdad quería verlo, me puse una blusa blanca estampada y una falda de mezclilla, me coloqué una valerianas azules, me recogí el cabello y me hice una cola y me dispuse ir a su cas...

Amores de paso

En una viaje de trabajo a la ciudad donde vivo, Carlos y yo disfrutamos de un día lleno de emociones y travesuras.

Era un día soleado, pero a pesar de ello el clima era agradable, la terminal de autobuses estaba llena de personas que llegaban o salían de la ciudad, era inevitable no tropezar con otra persona. Había llegado con media hora de anticipación para esperar la llegada de Carlos, el cual venía por motivos de trabajo para quedarse tres días; habíamos acordado pasar un tiempo mientras estuviese en la ciudad.

Había tomado un taxi para llegar a la terminal, el cual me recogió muy cerca de mi departamento, el c...

Una tarde a orillas del río

Salimos a pasear un día para ir a bañarnos al río, fue un viaje corto pero muy provechoso.

Habían pasado ya algunos días que Neto y yo habíamos iniciado una relación de amigos con derecho, la cosa no iba mal, me sentía bien con ello. Salíamos a menudo juntos o nos poníamos de acuerdo para vernos en algún lugar, nos la pasábamos muy bien. En ocasiones sentía que trataba de sobreprotegerme o lo notaba celoso por alguna mensaje llamada de algún amigo o conocido, pero no pasaba a más, de hecho, me gustaba verlo así.

-¡Hola! ¿Cómo amaneciste el día de hoy? -escuché al contestar su llamada.

...

Los huevos y la leche (IV)

A veces el clima y el lugar son propicios para dar rienda suelta a nuestras pasiones.

Caminaba hacia mi casa cuando de repente se me acercó una camioneta, era Neto. Me sonrió y se detuvo junto a la acera, me volteé, lo miré y me acerqué a la ventanilla.

-¡¿Hola, cómo estás?! -le pregunté mientras le sonreía.

-¡Hola, mi amor! Estoy bien. ¿Quieres que te lleve? -abrió la puerta de la camioneta y dí la vuelta para subirme y sentarme en le asiento del copiloto.

-Fuí para encontrarme contigo en la tienda, pero solo encontré a tu papá.

-Sí, me envió a buscar una mercancía q...

Los huevos y la leche (III)

Una vez más doy rienda suelta a mis deseos dentro de la tienda de Don Camilo.

Hacia algunos días que había tenido relaciones con Neto, todavía podía recordar cada momento, cada penetración. Nos habíamos estado enviando mensajes, aunque ya no como antes, ahora éramos cómplices en una relación que se desbordaba en deseo y placer consumado. Tenía las ganas de estar de nuevo con él, pero no quería decírselo abiertamente, quería que el tocara el tema y de allí terminar en una cita para poder estar juntos de nuevo, tenía muchas ganas de que me hiciera suya de nuevo. Quería sentir de nuevo...

Los huevos y la leche (II)

De nuevo la tienda fue testigo de mi deseo ardiente.

Estaba de nuevo de camino a la tienda de Don Camilo. Algunos minutos después me encontraba en la entrada, llegué al mostrador, pero no lo ví como de costumbre, así que decidí ir hacia el mostrador y me dirigí a la parte posterior de la tienda. Antes de llegar a la parte en donde se encontraban los costales, escuché una voz, pero no era él, me detuve de manera súbita detrás de unos anaqueles, guardé silencio y puse atención por un momento.

-Me gustas mucho, en verdad que sí. Lo que diera por que salier...

Los huevos y la leche

De compras en la tiendita, fuí por huevos y leche y regresé llena de ambos.

Hola a tod@s, me llamo Citlali, tengo veinte años, estudio la universidad; soy algo bajita de estatura, mido 1.58 cm, delgada, de tez clara, tengo el cabello semiondulado de color café oscuro, pero me gusta alaciármelo.

Les quiero contar lo que me sucedió hace algunas semanas atrás, en la tienda que está cerca de mi casa, el dueño suele hacerme piropos cada vez que le llegó a comprar, no pierde ni un momento para insinuárseme, pero pues siempre evito ir cuando está solo, su hijo lo ayuda por la tardes...

Nuevas experiencias, sin pelos... en la lengua.

Para variar un poco, decidí hacer unos cambios en mi persona y depilé mi panocha para sorprender a mi novio.

-¿Cómo van tú y Danny? -me preguntó mi amiga Ani mientras se sentaba en el sofá.

-Todo bien, hemos estado un poco ocupados en estos días, pero buscamos la manera de darnos tiempo para estar juntos después de la clases -dije mientras me sentaba a su lado.

-Hacen bonita pareja Deyi, me gusta verlos juntos, hasta te tengo un poco de envidia -dijo mientras me daba una palmaditas en la pierna y sonreía.

-Gracias Ani.

-¿Y ya he tenido relaciones?... ¿Por qué pones esa cara?, es de lo más n...

Mi primera vez

Les cuento cómo fue mi primera vez... Cómo perdí mi virginidad.

El primer amor no se olvida y de eso quiero contarles el día de hoy. Recuerdo que lo conocí cuando estudiaba la universidad. Él era un chico agradable, llevábamos una clase en común, así que lo veía los viernes, me lo presentó una compañera de la universidad con quien él ya tenía una amistad. Pasó un poco de tiempo antes de empezar a salir juntos, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, de ahí se dieron las cosas y comenzamos una relación amorosa muy sincera y llena de hermosos momentos.

...