Experiencia con compañera de trabajo

Ahora que ya termino el trabajo, mejor dicho que ya no trabajo ahí me permito escribir esta historia que paso con una compañera de trabajo, no sabia si ponerla aquí o en el de Maduras

Experiencia con compañera de trabajo

Ahora que ya termino el trabajo, mejor dicho que ya no trabajo ahí me permito escribir esta historia que paso con una compañera de trabajo, no sabia si ponerla aquí o en el de Maduras

Esto pasó en provincia y en un lugar alejado de la ciudad, en el trabajo había 4 chicas que trabajaban continuo y dos que venían esporádicamente. Dos de ellas no pasaba nada, la tercera era la secretaria menudita ella, parecía mi hija así que por ahí no incursione.

La...

Por fin se me dio

No se como pero convencí a mi esposo Juanchi para realizar un trío, quería sentir a dos...

TRIO

No se como pero convencí a mi esposo Juanchi para realizar un trío, quería sentir a dos hombres para mi sola, quería deseaba ser penetrada seguidamente, ahora el problema que tenia era con quien, no sabíamos con quien hacerlo, nuestro entorno social es muy chapado a la antigua y no coincidimos con nadie. Juanchi me dijo: Si es lo que deseas búscalo pero con mucha discreción.

No se me ocurrió otra cosa que buscarlo en la Internet, cree una cuenta de correo y puse un anuncio, a la...

Protegida

Escapaba a mi, para sentirse protegida.

Protegida

Por azares del destino llegue a vivir en ese edificio de apartamentos, era mas cómodo económicamente al que tenia anteriormente. Ahí conocí a una familia, pareja con tres hijas, La mayor Jackeline de 16 años, hija de otro compromiso, algo rebelde por las peleas de sus padres.

El apartamento queda justo debajo del de ellos, una tarde que la pareja discutía Jackeline salio corriendo y choco conmigo que llegaba, ella entro junto conmigo sin decir nada, tampoco pude articular pal...

Mentiras Verdaderas

Por mi trabajo viajo a menudo por las ciudades de mi país junto a dos amigas; conocimos a un joven, no tan joven, de unos 30 años, talvez menos, nos pidió llevarlo a la ciudad donde nos dirigíamos, ya que no alcanzó los carros que transitan la zona, lo dudamos bastante pero accedimos a llevarlo.

Mentiras Verdaderas

Por mi trabajo viajo a menudo por las ciudades de mi país junto a dos amigas, las tres somos profesionales y nos agrada lo que hacemos.

Me presentare, mi nombre es Martina casi llegando a los cuarenta, casada, delgada y con rasgos marcados de la región de donde procedo.

Mariana la más cercana de mis amigas, mi confidente, divorciada, algo mas alta que yo, un par de años menor y con unas caderas que a veces me da envidia.

Malena la mas joven del grupo, soltera,...

Fragmentos de Experiecias Sexo anal

Es una recopilación de relatos de experiencias de sexo anal. Si falta alguna, el contacto esta al final.

Fragmentos de experiencias sexo anal

El presente son fragmentos de experiencias anales recopilado para el deleite y posible guía de iniciación para los que deseen encontrar ese otro lado del placer.

El castigo

Una esposa infiel es descubierta por su marido, pero ella no sabe eso hasta que ya es tarde, bueno tarde para su agujerito. El esposo regresa y los ve al amante y a su mujer en su propia cama, no se hace notar y ve como su esposa disfruta del bombeo que le daba el otro. E...

Un Favor de Gusto pero no por gusto

Como empezamos hacer trios, haciendo favor una amiga.

Un favor de Gusto pero No por gusto

Holas, Somos una pareja joven, hemos tenido nuestros gustitos sexuales, pero lo que les vamos a contar, es como a causa de un favorcito, empezamos haciendo tríos e intercambios.

Somos Annie y Javier, llevamos casados tres años, y juntos mas de cinco, en ese trayecto conocimos a muchas personas, antes de continuar describiremos como somos físicamente, somos del promedio de gente, mediana altura, cabello oscuro, piel canela, contextura media, algo entra...

Sesion amatoria

Nunca pense que podria participar de la intimidad de una pareja.

Sesión Amatoria

El ultimo mes estuve viajando continuo a la capital, me he estado alojando en casa de unos primos, en realidad son mis sobrinos pero por la edad nos llamamos primos.

Raquel y Jorge son una pareja joven, tienen una bebita de menos de un año de nacido, cuando los conocí, como pareja, los veía muy cariñosos, melosos y hasta a veces empalagosos por la forma que demostraban que se querían el uno al otro, y ese cariño dio fruto a una linda bebe.

Pues como nos llevamos bastan...

Soy Carola

Soy Carola, tengo un hijo que no esta ami lado, trabajo como prostituta y aqui les cuento a traves del autor mi historia con un cliente.

Soy Carola

Hola mi nombre es Carola, soy de la selva norte del Perú, tengo un hijo pero no esta a mi lado, trabajo como prostituta, por todo el Perú, hace unas semanas llegue a una ciudad del centro del país, el negocio esta bajo, parece que estaré solo algunas semanas más. No se que es internet, no se que es computación, pero una amiga que conocí en esta ciudad me dice que escribe relatos eróticos y me pidió que le contará alguna experiencia. Bueno en ese momento no se me ocurre nada, entonces...

La madre de mi enamorada

Una sorpresa el comportamiento de la madre de mi enamorada despues de conocerla

La madre de mi enamorada

El presente relato sucedió y sucede entre la madre de mi enamorada y mi persona, todo por consentimiento mutuo.

Paso a relatarles el primer encuentro y como llegamos ha este hecho. Dayanna que es el nombre de mi enamorada vive no lejos de donde vivo junto a su madre y a sus hermanos.

Dayanna es bonita, llamativa, de amplias caderas, un trasero que llama la atención de los presentes, busto pequeño nada desproporcionada, de carita angelical, cabello negro co...

Mellisa

Conociendo a Mellisa en casa de citas.

Mellisa

Habían pasado un par de años desde que llegue ha la ciudad, ciudad de la sierra central del Perú, sin experiencias sexuales con pareja hasta ese momento, siempre autosatisfaciendome.

En una reunión me comentaron de la existencia de una casa de citas que llamaban Intihuatana, en varias oportunidades trate de encontrarla por mis medios, pero no había llegado por uno u otro motivo. Tanto ver material pornográfico, y tener un poco de dinero para satisfacer esa necesidad, un día me enr...