Presentacion del proyecto

Estoy nervioso antes de presentar el proyecto a mis jefes, mi compañera de trabajo encuentra la manera de tranquilizarme.

MI GRAN PROYECTO

Todavía faltan treinta y cinco minutos para la reunion. Estoy tan nervioso que no puedo permanecer sentado en la mesa de mi despacho. Voy de la puerta a la ventana, doy una vuelta a la mesa, cojo el informo lo abro, memorizo lo que dice por la pagina que he abierto, y aunque tdo parece estar bien no me tranquilizo.

Debo exponer a la directiva de la empresa el proyecto sobre el que llevo trabajando varios meses. Si todo va bien lograre una importante promocion interna y...

Tormenta inesperada

Una tormenta nos sorprende en medio del bosque. Una pareja nos da cobijo en su casa. Tenemos una aventura con la señora de la casa.

La tormenta ha convertido la tarde en noche cerrada. El aguacero nos ha empujado a buscar cobijo y lo único que hemos encontrado es este casero oscuro y perdido en medio de la montaña. Mi amigo Santi y yo pensábamos pasar el fin de semana de acampada en un paraje perdido en la naturaleza, pero la lluvia nos ha obligado a arrastrar las mochilas hasta este aparente refugio.

En una de las ventanas hay luz de alguna vela que no mejora el aspecto inhóspito que transmite la fachada del caserío.

E...

Autobus lleno

Tras unos cuantos apretones en el autobus tengo una excitante experiencia en el portal de su casa.

AUTOBÚS LLENO

Nada mas poner en marcha el coche, una humareda blanca ha salido del motor. Por consejo de mi mecánico lo dejo aparcado hasta mañana y vuelvo a casa en el autobús.

Son las diez y media de la noche y me subo al autobús que une el pueblo playero con la ciudad. A esta hora esta completamente lleno pues lo toman muchos quinceañeros que salen de la sesión de tarde de discoteca.

Espero hasta que todos han subido para evitar la aglomeración. Al subir me quedo en un hueco apoyad...