Seducida por el amigo de mi Hijo. Parte VII«FINAL»

Capítula final de esta saga en la que poco a poco me voy viendo seducida por el mejor amigo de mi hijo

Para saber quién eres y conocer como se ha llegado hasta aquí, a veces hay que recordar de dónde se viene.

Con mi primer marido mantuve casi veinte años de relación, con dos hijos de por medio. Fui feliz con Alex, aunque reconozco que las infidelidades por mi parte comenzaron desde el principio, ya cuando éramos novios.

Después llegó un traumático divorcio, donde me prometí a mí misma que no volvería a mantener ningún tipo de relación afectiva con otro hombre, por lo menos en bastante tiempo.

...

Extorsión Incestuosa III (FINAL)

Final de un relato, en el que te cuento, como por un chantaje termino manteniendo relaciones sexuales con el hermano mayor de mi padre

Ese fin de semana me lo pasé muy nerviosa sin ser capaz de concentrarme con nada. Me parecía increíble que me hubiera pasado temiendo ese instante, y al final, hubiera sido yo misma la que había concertado una cita con mi tío.

Desde el mismo momento, que siendo una adolescente había comenzado a sentir deseos sexuales hacia mi propio padre, había intentado rechazarlos, negándome mis propios e inmorales sentimientos hacía papá.

De jovencita, en los momentos más álgidos cuando me estaba masturbando...

Extorsión Incestuosa Parte II

Penúltimo capítulo de esta saga compuesta por un total de tres capítulo 2/3

Los siguientes días recuerdo que los pasé totalmente apesadumbrada. Temiendo en cualquier momento recibir una llamada o un mensaje de mi tío, o lo que era aún peor, encontrármelo esperándome cuando llegara del trabajo a la puerta de mi casa.

Era verdad que había conseguido excitarme, y precisamente eso me hacía sentir aún peor. Sin embargo, ahora cuando recordaba esas mórbidas escenas, donde yo de forma sumisa me dejaba humillar y manosear en mi propia casa por mi tío. Me parecía que todo había sido u...

Extorsión Incestuosa

Con la excusa de haber sido pillada en una infidelidad, pruebo el mundo del amor filia 1/3

—¿Quieres que te acerque a tu casa? —Me preguntó Ricardo observando divertido como comenzaba a recoger mi ropa repartida por el suelo de la habitación.

—Si te viene bien, te lo agradecería, —respondí sin ser consciente del gran error que estaba cometiendo—. Me gustaría llegar a casa antes de que Alex salga del trabajo, —añadí.

—Ha sido espectacular. La verdad es que siempre me has gustado mucho. Sin embargo, nunca pensé que tú y yo…

—¿Termináramos follando? —Lo interrumpí, terminando la fr...

Seducida por el amigo de mi hijo. Parte VI

El morbo que siento por el amigo de mi hijo se acrecenta cada días más-

Recuerdo ese lunes como uno de los días más largos que he vivido nunca. Parecía una niña ansiosa, esperando un seis de enero la llegada de los Reyes Magos.

Cuanto más esfuerzo hacía por abstraerme, más impaciente me mostraba. Era como si mi mente hubiera abandonado mi lugar de trabajo unas horas antes. Sentía el culo dolorido, recordándome la salvaje follada que me había perpetrado mi esposo en nuestro dormitorio de pies, apoyada contra la pared, la tarde anterior.

Enrique, siempre había sido ex...

Entregada al jefe de mi marido Parte III

Voy descubriendo oscuros secretos entre la relación de mi marido y su jefe

Nunca me he sentido forzada a seguir los morbosos juegos de mi marido. Sin embargo, el empeño que últimamente ponía Enrique en exhibirme en situaciones truculentas y obscenas, delante de Don Ramón, me hacía sentir inquieta.

Esos días permanecía en un continuo estado de alarma, sintiéndome muy nerviosa, como esperando los próximos pasos, o acontecimientos, que mi marido tendría ya seguramente planeados.

A la mañana siguiente me levanté con un ligero dolor de cabeza.

«Demasiadas cervezas y c...

Seducida por el amigo de mi hijo. Parte V

Cada vez estoy más emputecida por Iván, el amigo de mi hijo

Sin duda, mi relación con Iván tenía mucho más morbo añadido del que yo había entendido desde un principio, había algo en ella que me empujaba a sentirme cada vez más atraída por el chico. Además, que Iván pasara muchos fines de semana en mi casa, jugando a la consola con mi hijo, y con algunos de sus amigos, era una auténtica tortura para mí.

Yo intentaba con todas mis fuerzas mantenerme tranquila y serena, no quería que la situación se me escapara de las manos, pero una cosa era intentarlo, y otra m...

Infidelidad Obsesiva. Parte III

Felizmente casada con veintiocho años y un hijo pequeño, me siento atrapada por los morbosos juegos de mi vecino

Reconozco ser una mujer antojadiza y muy caprichosa, alguien que suele cambiar de opinión con bastante frecuencia, dando la impresión de ser una mujer voluble e incluso inestable. Todos estos adjetivos dibujan bastante bien mi compleja personalidad, marcando mi frecuente forma de actuar en muchas ocasiones

Los siguientes días que pasaron después de estar sujeta a los caprichos sexuales de mi vecino, los hice totalmente convencida de que no volvería a dejarme someter más por él.

Incluso llegué a...

Entregada al jefe de mi marido Parte II

Me voy dejando arrastrar al episódico más morboso de mi vida

Mi marido es seguramente el hombre más inteligente que he conocido, y la inteligencia a veces es peligrosa. Él sabe cómo tiene que excitarme, conseguir que pierda el control, volverme loca, jugar conmigo, manteniéndome ansiosa como una perra detrás de un hueso, consiguiendo sembrar en mi cabecita nuevas fantasías…

Conoce cuáles son mis puntos débiles. Sabe el momento justo en el que tiene que exponer una nueva idea, reiterar con ella. Actuando siempre en el instante preciso y adecuado. Es paciente y c...

Seducida por el amigo de mi hijo. Parte IV

Continuación del relato, de como me fui viendo seducida por el amigo de mi hijo

Contarle a mi marido que acababa de follar con el amigo de mi hijo, que tan solo tiene dieciocho años, y al que conocía desde que iba a la guardería con Carlos, no era nada fácil.

Por mucho que excite imaginarlo puedo asegurar que, para una madre, por una mente muy liberal y abierta que esta tenga, como en mi caso, es bastante complicado de aceptar.

Por suerte, tanto mi marido como yo aún nos manteníamos en ese momento con un alto grado de excitación. Precisamente ese álgido estado, nos haría ve...