Mi mujer y yo de aventuras con su amante

Este relato fue hace unos seis meses, aunque se supone que es para diversion de ella, los tres la pasamos bastante bien!

Tengo una mujer tan caliente que creo lo puta lo mantuvo adentro, embotellado, hasta que un día no pudo más y desbordó sexo y pasión por todos lados. Tiene cuarenta años, con cuerpo de una de 25, con una cara muy bonita adornada por cabello negro, largo hasta los hombros.  Bajita, mide apenas cinco pies, cinco pulgadas.

Hace un par de años se puso tetas grandes, me costaron casi seis mil dólares, y luego se metió al gimnasio. Ahora mi mujer tiene un cuerpazo que le gusta enseñar con ropa reveladora, p...

Y pensé que mi mujer era una mojigata 2

Ya pasaron varios meses de mi primer relato, por fin les evio el segundo. las cosas van de mal en peor....

Voy a empezar por lo bueno, en el momento en que empiezo mi relato estoy detrás de unos condominios o ‘town houses’ escondido detrás de un árbol viendo directamente a mi mujer y su amante, ella sentada en el sofá, el frente a ella sobre la mesita de centro conversando animadamente. Luego de unos minutos, mi mujer comenzó a asentir que sí, y él preguntó varias veces y ella repitió que si. Se levantó él y preguntó una última vez, con las manos remarcando su pregunta a lo que ella dio un rotundo si reite...

Y pensé que mi mujer era una mojigata

Descubri a mi mujer con otro, como quien dice con las manos en la masa.

Hola a todos, les cuento algo que sucedió hace unos meses, y hasta ahora, no sé qué hacer al respecto.

Estuve tratando de ignorar el dolor de cabeza que traía, pero sin poder hacer nada al respecto; no pude concentrarme en el trabajo. Decidí tomar el día y me salí del trabajo temprano. No era un dolor de esos que te están matando y no puedes ni respirar fuerte porque te duele; si no, un dolorcito tenue que simplemente molestaba.

Le llamé a mi mujer a la casa y a su celular. No contestaba, ...