Me gusta verla con vestido arriba de la rodilla

En esas conversaciones en las que fuimos tomando más confianza, llega el momento en que la mujer madura te suelta la pregunta de si eres muy galán, solo le dije no lo creo, pero me gusta escuchar, me dices eso enamora a cualquier mujer.

En otra conversación sin saber como, llegamos a ti cómo te gusta que vista la persona del sexo opuesto, yo te contestaba pues que me enloquece usen vestido tres cuartos arriba de la rodilla, medias o pantimedias negras y si se puede pues igual lencería negra de encaje.

En esa mañana ya te esperaba para ir a la reunión, ya me avisas estas a cinco minutos, ya te digo en que sitio me encuentro, llegas y al subir al coche lo primero que veo es un hermosa par de piernas en pantimedias negras y un vestido t...

Las redondeces de las nalgas

Cuando se consigue una meta, la celebración es efusiva

Pasamos días elaborando un proyecto, cuando lo fuimos a presentar logramos bastante éxito, ya que convocamos a varias personas y fue sumar a la causa.

Ese día de invierno portabas un vestido negro, pantimedias negras y tacones negros, te veías señorial pero sensual, al subir al carro te dije que bonita la señora, solo dibujaste la enorme sonrisa.

Esta vez estábamos con más personas, así que esas expresiones efusivas de agarrar la pierna pues tal vez no iban a darse.

Yo me sentía triste por...

La primera impresión

Nunca sabes en que momento puedes conocer a esa mujer que has imaginado, esa por la que arderías en pasión.

Así fue con ella, rondaba ya en sus cuarentas, pero sus formas eran tal como las había pensado, aunque vestía de blusa con cuello cerrado, sus senos, grandes senos, se marcaban tan bien y era un deleite a mi vista.

Aunque esa primera vez iba de pantalón, si, si era de caderas amplias y piernas torneadas.

Al saludarnos quede cautivado por su sonrisa, pero sus ojos eran de mirada tierna, pero no pude evitar imaginar que esa mirada puede ser de lujuria cuando los  besos van por su cuello, sus labio...