Mañana de Sábado

Una mañana de sábado puede ser diferente según la persona que la cuente.

Ella

La luz que entra por la ventana te despierta. “¿Qué hora será?” te preguntas. “Por la claridad que entra por la ventana deben ser cerca de las 10 de la mañana” responde automáticamente tu cerebro. A veces tu cerebro te cae regular cuando es tan eficiente.

No quieres abrir los ojos y despertar. Notas tu cuerpo todavía cansado y con inicios de agujetas en algunas partes. Recordar el porqué de esas agujetas hace que tus pezones empiecen a reaccionar.

Ayer, como todos los viernes, fue...

Tarde de estudio

Una tarde de estudio en la biblioteca

TEMA 6: EL PERÍODO DE ENTREGUERRAS

Por enésima vez leía el título de sus apuntes tratando de concentrarse con escaso éxito.

Se llama Período Entreguerras a los años transcurridos entre el final de…

¡Joder! ¡Qué le pasaba! Era incapaz de centrarse. Solo podía notar como sus pezones estaban duros como piedras y la humedad entre las piernas. En pocas palabras: estaba cachonda. Muy cachonda. Y obviamente no era por el tema que se suponía estaba estudiando…

… *la Primera Guerra Mundia...

Vendedora de seguros

Mientras me preparaba un té por la tarde, escuché como llamaban a la puerta de mi piso.

Mientras me preparaba un té por la tarde, escuché como llamaban a la puerta de mi piso. Lo cierto es que me extrañó mucho ya que no suelo recibir visitas. Supuse que sería algún vecino así que abrí la puerta y me encontré a una mujer de mediana edad sosteniendo una carpeta en la mano.

-          Hola buenas tardes, ¿le interesaría algún seguro de vehículo, hogar o salud?- dijo mientras me sonreía.

Lo cierto es que mi seguro del coche vencía dentro de poco y pensé bueno porque me diga cuánto me v...

Comiéndote el coño

Relato en el que describo cómo le como el coño.

Me acerco a ti tumbada de espaldas a mí. Mi ingle en tu culo y mi boca en tu nuca que empiezo a besar y morder. Notas como en mi ingle mi polla empieza a despertarse

Mis manos se dirigen a tus pechos y empiezan a trazar círculos con los dedos en la aureola de tus pezones que se empiezan a endurecer, lo que aprovecho para empezar a pellizcarlos y rozarlos suavemente.

Notas en tu culo como me voy poniendo cada vez más duro, apoyado contra tu cachete, lo que hace que empieces a mover tu culo hacia...

La fiesta de Navidad

Lo que ocurrió en la fiesta de Navidad

El año pasado llegó a mi trabajo una nueva compañera. Como era más o menos de nuestra edad la incluimos en un grupo que teníamos en el trabajo con el que de vez en cuando salíamos a tomar unas cervezas después de currar, o ir al cine, salir de fiesta, etc. Lo típico que hace la gente joven con trabajo y sin compromisos.

La nueva compañera encajó muy bien en el grupo y pronto empecé a hacer muy buenas migas con ella. Era una chica de esas con las ideas muy claras, feminista, de izquierdas, opiniones mu...

Una tarde cualquiera

Este es mi primer relato inspirado en una conversación real de lo que puede ser una tarde cualquiera.

Abro los ojos buena siesta que me acabo de pegar. Cojo el móvil y miro la hora: las 17’15. Junto a la hora el iconito de whatsapp indica que tengo tres mensajes… Son de ella.

…….

Ella : Tengo ganas……xD xD xD xD (emoji de carita llorando de risa)

Yo : jajajajaja De qué tienes ganas de tocarte otra vez?

No has tenido bastante con las tres de esta mañana?

Ella : Jajajajaja

Vengaaaa

Dame marcha (emoji insinuante)

Yo : Qué quieres?

Que t...