Calor, fútbol, amigos y desenfreno.

Una encerrona de Mario hace que el juego de la exhibición llegue más allá de lo que nunca antes hubiésemos imaginado.

Aquel fin de semana el calor era horrible. Apenas había entrado el mes de junio, pero la temperatura que llevábamos días padeciendo hacía que las tardes se volviesen poco más que una tortura. A pesar de ello, como el causante de aquella calima insoportable era un sol radiante que nos regaba con sus rayos casi a diario, yo había decidido aprovechar la coyuntura para conseguir un bronceado prematuro que me permitiese llegar al verano con parte del trabajo ya realizado.

— Voy a ver el partido —anunció Ma...

Juego peligroso

Después del episodio vivido con los jardineros, la pícara costumbre de la excitación por medio de la provocación se convirtió en un juego tan morboso como peligroso, demasiado atrevido a veces.

Me presento para aquellos que no hayáis leído el primero de mis relatos. Mi nombre es Laura, tengo 35 años, y como ya dije la otra vez, de mi físico prefiero no hablar, quizás es simple rubor literario, y quiero dejar que sea la imaginación de cada uno quien me dibuje a su gusto en la cabeza. Solamente comentar que mi figura es una de las armas con las que disfruto disparar a los incautos que caen rendidos a mis pies cada vez que comienza el juego.

Las vacaciones tocaron a su fin y Mario y yo no volvi...

Jardineros afortunados

Una experiencia morbosa que hace que una mujer joven descubra, primero sola y después junto a su pareja, una afición que tenía oculta

Mi nombre es Laura y tengo 35 años. Hace tiempo que descubrí esta página en la que la gente cuenta sus experiencias con el sexo, de una manera muy liberal algunos, y otros más convencional, pero en la que cada uno procura dar rienda suelta a sus deseos carnales, bien participando de manera explícita en las historias o simplemente como meros observadores, leyendo en la soledad de su casa lo que relatan otros. En cualquier caso, reconozco que me encanta, así que por eso me he decidido a rebelar por primera ve...