Servicios personales

El poder es un amante infiel.

SERVICIOS PERSONALES

Parecía que la tarde iba a pasar sin pena ni gloria. Oscar estaba sentado frente a la televisión, iniciando un proyecto de porro, en la cocina, Charlie fregaba los incontables platos y trastos sucios que se habían acumulado durante el fin de semana, mientras al final del pasillo, podía escucharse a Marc rezongar por unos calzoncillos que no encontraba. Un domingo normal, en un piso de estudiantes normal.

El timbre pareció romper el tedio instaurado. No esperaban a nadi...

14 de Febrero

A grandes males, grandes remedios...

Denke

14 de Febrero. Maldito día pensaba Marc. Hacia justo dos semanas que la novia lo había dejado, y hoy, justo hoy, tenía que ir a enterarse de que su novia (bueno, ex novia) le ponía los cuernos?

A veces las ironías del destino son demasiado directas. Tanto, que te empujan a hacer cosas que jamás te habrías planteado.

Marc era un joven universitario, un chico normal. Se consideraba liberal, pero no buscaba los límites de ese concepto. Simplemente se planteaba las situaciones, tal...

De compras

La felicidad consiste en aprender a disfrutar de situacoines comunes...

Los días de compras siempre le habían parecido aburridos. Para él, comprar ropa era, cuando lo era, una necesidad. No entendía esa filosofía que predicaba que; "ir de compras" era un entretenimiento. Si necesitaba una pieza de ropa concreta, salía una mañana, y como mucho a la segunda tienda encontraba lo que buscaba. Nunca volvía a casa sin lo que había salido a comprar, ni con nada más de lo que había ido a buscar.

Pero las cosas habían cambiado en el último mes. Había conocido a una chica fan...

Miradas nocturnas

Las miradas pueden gritar en el silencio...

Miradas Nocturnas

Mirada perdida, el cuerpo erguido en su asiento, la mandíbula apretada, y los nudillos cerrándose blancos sobre el volante. No hacía falta utilizar la perspicacia femenina para saber que el estaba tenso. El día había sido largo, cansado y para colmo poco fructífero. Fuera, la lluvia reflejaba el ánimo de ambos.

Ella se arremolinaba inquieta en su asiento. No sabía que decir para despejar aquellos nubarrones de la cabeza de su chico. Odiaba verlo así, no sabía si era p...