Buen ojo con Sonia

Volvemos a la actividad tras un largo tiempo, por factores externos.

Tengo buen ojo para ciertas cosas. Cuando empiezo a hablar con una chica, al poco me da la intuición de si es bisexual o no, si le atrae la sumisión....y no suelo fallar. Este es un caso de lo segundo:

Hace un tiempo conocí a una chica por una red social: 26 años, como yo ( mi descripción en anteriores relatos), pelirroja, ojos verdes, bajita, con curvas y sobre todo con una cara de golfa de cuidado. Le busqué las cosquillas a saco, y esa misma noche ya se estaba masturbando mientras me hablaba. Le ll...

Laura. Comienza la historia

Fin de curso, fiesta en el piso.y comienza una historia de pura pasión.

Aquí va mi tercer relato, espero que os guste:

Acababa de terminar los exámenes de Junio de la Universidad, el último mes había sido muy duro, con largas horas de estudio con mis compañeros de piso en la biblioteca, en la cual aprovechábamos para alegrarnos la vista viendo pasar chicas por los pasillos.

Como decía, durante el último mes mi vida se había resumido en estudiar, comer, estudiar y dormir. Nada de salidas nocturnas, ni fiesta, cero diversión. Así que cuando terminamos decidimos darnos...

Una peli con Marta

Historia sobre un encuentro con una amante, una feliz tarde en la que una película acabó derivando en algo más.

Hola, es mi primer relato, así que espero ir mejorando. Espero que os guste.

Para mis relatos usaré nombres inventados, por privacidad.

Llevaba varias semanas quedando con una chica de la Universidad, de mi carrera, pero varios cursos por debajo del mío. Nos habíamos conocido por unos amigos en común, y aunque de primeras no pasó nada, tiempo después había surgido la chispa.

Me describiré: Me llamo Demon ( inventado, claro), tengo 25 años, del sur. Soy moreno, mido 1,75, 70 kg, ojos oscuro...

Sometiendo a María

Una intensa noche de sexo con una chica a la que le gustaba ser sometida

Hola de nuevo, este es mi segundo relato, espero que os guste

Mi descripción está en el anterior relato, pero la repetiré: Soy moreno, 25 años, ojos oscuros, 1,75 70 kg, con barba…Un tío normal.

Conocí a la protagonista de este relato ( llamémosla María) en una conocida red social Era una chica normal, 24 años, morena, pelo por los hombros, ojos oscuros, 1,60, delgada, tetas pequeñas y buen culo.

Llevábamos un tiempo hablando, nos habíamos mandado fotos, hecho ´´texting… La verdad es que n...