La ayuda sobrenatural

Nuestro protagonista, chico tímido y con poca suerte con las mujeres, recibe la visita de una súcubo con la promesa de hacer realidad todas sus fantasías.

Recostado en su cama, Dante se encontraba mirando atentamente su laptop, desde que había tenido que cambiarse de su ciudad natal por sus estudios, el joven dante podía gozar de momentos de soledad, pues sus madre, quien era la única que mantenía su casa luego de que su padre hubiera fallecido años atrás, había conseguido suficiente dinero para enviarlo a una prestigiosa universidad al otro lado de la ciudad, desafortunadamente por el costo de esta y por la distancia solo podía viajar uno solo, el cual efect...

La obsesión de Bruno por su madre

Lo había intentado, en serio que lo había hecho, pero el deseo de tener sexo con su madre solo se incrementaba mientras más lo reprimía.

Nuevamente como cada día desde hace unos meses, bruno había puesto el despertado de su celular para las 5 de la mañana, el, siendo un joven 18 años cuya única preocupación era pasar los estudios de la universidad no acostumbraba a despertarse tan temprano, de hecho, lo odiaba, siempre que podía evitaba despertarse en las primeras horas del día, en estos casos siempre amanecía cansado y nunca podía dar todo su empezó en el trascurso del día porque siempre le volvía el sueño pero desde que descubrió cierta co...

Isla paraíso

Un paraíso tropical dedicado al sexo.

Fue la luz del sol proveniente de la ventana de su habitación que lo despertó, aunque había dormido con la luz encendida tener la luz del sol golpeándole directamente en el rostro logro despertarlo, tenía la idea de quedarse dormido en su habitación todo el trayecto pero se quedó un rato observando las olas pasar haciéndole imposible volver a conciliar el sueño luego de despertarse.

Al levantarse se fijó en su habitación, una habitación un tanto pequeña pero no exenta de lujos, Edward se levantó y se...

Por culpa de una mala nota

Una mala nota me lleva a tener sexo con mi profesor

Aun no podía creer lo que estaba viendo, su rostro generalmente calmado o alegre denotaba tanto la sorpresa de lo que tenía en mano como la ansiedad por los pensamientos sobre cómo explicar su situación a sus padres.

Había reprobado el último examen necesario para pasar la universidad, esta no era la primera vez ya había reprobado con anterioridad, muchas de hecho no fue hasta que sus padres lo amenazaron con quitarles algunos privilegios si no se esforzaba en pasar las materias, vender sus videojuego...

Maquinaciones divinas 2

Una mujer casada con problemas, un chico enamorado y una divinidad pendiente de ambos.

-vamos, vamos, dijiste que no habría problema si me hacías ese pequeño favor.-exclamo Miriam algo frustrada y nerviosa, a pesar de que fue ella misma que lo solicito aún tenía miedo de ser criticada por su amigo.

-sí, sí, ya se, ya se y yo te prometí que si necesitabas algo podías contar conmigo, aun así esto es un poco estresante, ¿sabes lo raro que es un hombre comprando esto?-respondió Theo, su mejor de hace varios años, agarrando una pequeña caja en la mano.

-mira ya pásamelo.-termino Miriam...

Maquinaciones divinas

Una mujer casada con problemas, un chico enamorado y una divinidad pendiente de ambos.

Su lengua se paseaba por toda su boca invadiendo cualquier lugar que le fuera posible mientras que su cuerpo hacia cada vez más esfuerzo en pegarse (o por el otro lado, de no despegarse) todavía más de su esposo amenazando con mojar su ropa de la poca agua que le quedaba luego de haberse secado. Por su parte el ni corto ni perezoso empezó a pasar su mano por el cuerpo solo protegido por una toalla de su mujer terminando su travesía en las nalgas de su mujer.

Cuando tenía tiempo y se daba el momento le...