Comprada... (III)

La conclusión de la historia de un hombre que pudo "comprar" a sus hembras en un lugar que jamas imagino. (Indispensable leer los capitulos anteriores para poder seguir el hilo de la narración).

COMPRADA...III PARTE.

Impulsado por una sensación nunca antes sentida, me acerqué a las cadenas y grilletes que colgaban de la pared. Una especie de sudor frío recorrió mi cuerpo cuando mis manos entraron en contacto con el rugoso y, en algunas partes, oxidado metal. Me sentí excitado y a la vez inquieto, con curiosa morbosidad y ansioso nerviosismo.

¿Té gustaría que te encadenara?

Me gustaría probar – respondió Alma – pero sólo si me sueltan sino me gusta.

La miré como...

Comprada... (II)

Cuando se compra a un animal o a un ser humano, si se trata de un "cachorro" hay que comenzar por domesticarlo. Una narración que no tiene sentido, sino no has leído la primera parte. Dedicada a Alejandra.

COMPRADA II PARTE

Sin sorprenderse por encontrar a su hermana mayor desnuda, la pequeña adolescente entró en la casa demostrando una seguridad impropia de su edad. Tras mirarnos detenidamente a ambos, nos dijo:

Vaya, tenía entendido que la estrella de la fiesta era yo.

Y lo eres – respondió inmediatamente la hermana – sólo le estaba mostrando al señor como son las hembras de nuestra familia.

¿Cómo te llamas? – interrumpí.

Alma.

Bueno, Alma y Elsa...las dos son la...

Comprada... (I)

Como aún hoy en día, en algunas partes, el dueño de la tierra es también el dueño de todo tipo de "animales" que la habitan.

COMPRADA

Parece imposible que esto pueda seguir ocurriendo, pero ocurre. Y no tan lejos de la "civilización" como pudiéramos pensar. En realidad, la hacienda que estaba visitando quedaba a menos de 45 minutos de vuelo en avioneta de la capital, una gran urbe latinoamericana. Había sido invitado a pasar unos días en el campo por un acaudalado hombre de negocios, cuya fortuna provenía de los casi 200 años que su familia llevaba siendo dueña de miles y miles de hectáreas en una de las zonas ganader...