De compras con mi chica Nº13 (2ª parte)

Mi chica nº 13 y yo quedamos para hablar de lo que pasó la última vez. Nos vamos de cervecitas, y de compras y la locura se desata

Al llegar a mi casa, pasadas un par de horas, me decidí por mandarla un mensaje y bueno...

Estuvimos mandándonos mensajitos durante toda la tarde, al principio los mensajes eran amistosos, “Qué tal estás?” “Qué habéis hecho en el partido?” y esas cosas.

Cuando la pregunté por su nombre, me preguntó ella que cómo la llamaba yo, y la dije que ella para mí se llama “Nº 13”, me dijo que le gustaba y que por qué iba a cambiar de nombre, que ese le gustaba y que siguiera llamándola 13.

Poco a po...

La sorpresa de mi chica Nº13 y el baloncesto

Después de un partido de baloncesto decepcionante, me llevo una serie de buenas alegrías que no me esperaba para nada.

ípico partido de baloncesto de un domingo por la tarde. Jugábamos fuera de casa, en un campo que no tenía pabellón sino que era un colegio, con unas canchas de baloncesto y unos vestuarios. El partido lo perdimos de 4 en los últimos minutos y yo estaba muy cabreado con cómo había respondido mi equipo en los últimos minutos del partido.

Durante el partido, había un equipo femenino de baloncesto que jugaba justo después de nosotros y la verdad que había un par de chicas muy guapas, y de muy buen ver. Co...