Con la hermana de mi tía

Mi nuevo lugar de trabajo trae sorpresas: la hermana de mi tía me seduce.

La empresa para la que trabajaba me movió a otro almacén. Para mi sorpresa, la coordinadora era la hermana de mi tía política, Núria.

Núria era una mujer de unos 40 y pocos años. Rubia, amplia sonrisa y un cuerpo ejercitado. Aún teniendo un bonito cuerpo sin nada de grasa sobrante, tampoco destacaban sus pechos ni su trasero, ambos de tamaño mediano.

Alguna vez me había hecho una paja pensando en ella después de ir a la playa, pero hacía varios años que no la veía.

El primer día me acerqué...

Despertando con Alba y Marisa

Despierto junto a estas dos amigas, que me dan los buenos días de una manera especial.

Los gemidos de Alba me despertaron, cuando abrí los ojos pude ver cómo Marisa devoraba el coño de su amiga. Al notar movimiento, ambas me miraron.

-Buenos días -Alba sonrió y me cogió la polla, dura por la erección mañanera. Los ojos de Marisa se clavaron en mi mientras su lengua no paraba de dar placer.

Besé a Alba, me puse en pie y dí un azote a Marisa. Me fui al lavabo, oriné y me limpié un poco. Todavía no podía creer la suerte que estaba teniendo.

De vuelta a la habitación, no cambiab...

Conociendo a fondo las chicas del gimnasio: Alba

Junto con Marisa, conseguimos desatar a Alba, acabando en un increíble trío.

Pasé una semana preparando la "emboscada" a Alba junto con Marisa. Al final decidimos quedar de noche en un bar que Marisa conocía.

Cuando llegué, vi que Marisa ya estaba sentada en la mesa. Al sentarme junto a ella, me plantó un beso increíble. Estaba nerviosa y ansiosa. Llevaba un vestido largo que no resaltaba para nada su culo.

Al ver aparecer a Alba por la puerta, todo fue diferente; tenía un cuerpo con unos cuantos kilos de más, pero bien llevados. Su camiseta dejaba intuir unos pechos inc...

Conociendo a fondo las chicas del gimnasio: Marisa

De vuelta a la rutina, me encuentro con Marisa, una amiga del gimnasio con un gran culo y que me enseña cosas nuevas.

La vuelta a casa significó también volver a la rutina. Intenté quedar y mantener el contacto con Alicia, pero se tuvo que ir de viaje y se le estropeó el móvil.

Después de una semana de descanso, volví al gimnasio por las mañanas. Entre la hora a la que iba y el ser verano, había poca gente y se estaba muy tranquilo.

Allí me encontré a Marisa, era una chica joven, de 26 años. Tenía un cuerpo atlético que coronaba con un buen culo tonificado. Esto chocaba con su pecho, que era escaso.

Se no...

Follando duro con Alicia en la piscina

Cuando todo parecía ir mal, consigo un increíble polvo con Alicia en la piscina.

Por la mañana, me desperté más tarde de lo habitual, la increíble noche con Alicia me había dejado agotado. Antes de bajar a la piscina, abrí con mucho cuidado el cuarto de Alicia y vi que no estaba. Me puse a mil pensando que lo haríamos en la piscina. Pero al llegar la realidad era otra, Alicia y otro de los chicos ya se habían levantado.

Empecé mal el día, pero empeoró cuando me recordaron que era la última noche y que muchos se irían a dormir pronto, ya que les esperaba un largo viaje.

Me pa...

Mi primera vez con Alicia

Después de lo ocurrido en la piscina, consigo acostarme con Alicia.

C2

Tras lo ocurrido en la piscina, no podía dejar de mirar a Alicia y Sonia, imaginandome que las dos juntas me hacían perder la virginidad.

El resto del día no pasó nada hasta llegada la noche. Después de la piscina, la mayoría se fueron a duchar, incluida Alicia. Intenté escaparme para meterme en su lavabo, pero lo habían distribuido de tal manera que me era imposible.

De repente, mientras estaba hablando con los demás, mi móvil vibró; era Alicia.

En cuanto vi que era una foto me f...

La paja de Alicia, a prima de mi amigo

El azar hace que la prima de mi mejor amigo me haga una paja en la piscina.

Me llamo Julio y en este primer relato voy a contaros como empecé una relación con la prima de mi mejor amigo.

Tenía 19 años cuando esto ocurrió. Junto con mis hermanos y unos amigos alquilamos una casa para celebrar un par de cumpleaños y que empezaba el verano.

La casa era muy grande. Estaba alejada de los vecinos. Contaba con numerosas habitaciones y lavabos en ambas plantas, en el patio tenía una increíble piscina.

Mis hermanos y yo llegamos los primeros para recoger las llaves y habla...