Verano con Paula (II): Ducha Refrescante

Después de esa noche loca con Paula pensaba que todo quedaría allí. Pero tras un día de playa con mi novia me ofreció pasar por su casa a darme una ducha para refrescarme. La ducha nos la dimos, pero refrescarnos, lo justo. (Primera parte: https://www.todorelatos.com/relato/45664/ )

(

Primera parte: https://www.todorelatos.com/relato/45664/ )

_______

No volví a hablar con Paula hasta varios días después de esa noche loca en que fui a recogerla al aeropuerto. Desde luego estaba mucho mejor de ánimo pero yo tenía cierto remordimiento por haberme aprovechado de su situación. Sin embargo ella insistió en que para nada me había aprovechado, que le había sentado de maravilla sentirse tan deseada después de su desengaño.

Al principio los dos sí teníamos algo de...

Verano con Paula (1: Noche de Consuelo)

Años después de conocer a una chica, y cuando había perdido toda esperanza de intimar con ella, un desengaño amoroso y el consuelo que le presté nos llevaron a una noche loca de sexo, que sin saberlo sería la primera experiencia de un extraño y caluroso verano.

Verano con Paula (I): Noche de Consuelo

Antes de conocer a mi novia por internet ya había conocido a otras chicas con las que había hecho más o menos amistad, con las que había intimado más o menos. Con una en particular, Paula, había trabado  mucha amistad, sobre todo por lo que me ayudó a superar mi entonces reciente ruptura, y ya se sabe que todo lo que se gana en amistad se pierde en intimidad. Sobre todo “esa” intimidad...

La chica en cuestión no es que sea muy guapa, pero sí resu...