Yo, Delfina - Capítulo 4

"Estás hermosa, Delfina". Mi cuerpo se relajó y una sonrisa brotó de mi cara. Mi primer encuentro real con Gustavo.

Capítulo 4

“Estás hermosa, Delfina”. Mi cuerpo se relajó y una sonrisa brotó de mi cara. Él estaba muy seductor, con su estilo de macho maduro que tanto me gustaba: la camisa blanca dentro del pantalón de traje, negro; y con zapatos perfectamente lustrados, detallados con una hebilla dorada. Intercambiamos saludos cordiales y continuamos la charla en el sillón.

Sentados, la sirvienta de la casa nos sirvió champagne y dejó la botella en un balde con hielo. La charla se prolongó durante una ho...

Yo, Delfina - Capítulo 3

"Sentí el frío gel que precedió a las siliconas... veía como dos hermosas tetas se alzaban de mi cuerpo". La visita a la casa de Gustavo y un largo proceso de feminización.

Capítulo 3

Me desperté un par de horas más tarde. Me había quedado dormida. Mi bombacha seguía tirada a un lado, mi ropa manchada, y el pene de plástico todavía estaba pegado y olía a sexo. Puse mis ropas a lavar y me metí en la ducha. El agua me acariciaba la piel mientras me limpiaba los restos de semen de mi panza y mis piernas; me limpié también la cola que estaba un poco dolorida por la acción que había tenido hacía un par de horas. Estaba extenuada, me sequé, fui a mi cama y caí en un sueño...

Yo, Delfina - Capítulo 2

Capítulo 2 - No podía dejar de pensar en Gustavo. Días después, la sorpresa llegó en forma de paquete.

Capítulo 2

La noche que conocí a Gustavo me fui a acostar con mil pensamientos en la cabeza. Me imaginaba cómo él me hacía suya, cómo me recorría el cuerpo con manos varoniles, que sabían qué hacer y qué tocar para hacer que me se retuerza de placer. Me imaginaba un vestido que ciñera mi cintura, marque mis pechos (o un corpiño con relleno, que era lo mismo) y resalte mi cola.

Esos mismos pensamientos me ocupaban la cabeza tanto durante la noche como durante el día. Soñaba despierta, mirando...

Yo, Delfina - Capítulo 1

Capítulo 1 - Mis primeros pasos. Cómo encontré a Gustavo y nuestra primera charla por chat.

Capítulo 1 - Cuando conocí a Gustavo

Mi nombre es Delfina, tengo 21 años. Y actualmente vivo con el hombre que me hizo mujer. Pero primero les paso a contar mi historia.

Nací en un pequeño pueblo con no más de 25.000 habitantes, con el nombre de Andrés. Como saben algunos, la libertad sexual está sólo permitida para quienes no quieren ejercerla. Mis primeros años no merecen mención, simplemente fueron iguales a los de cualquier otro.

Cuando ya tenía cerca de 16 años, junto con la catar...