Tetas Grandes, Cerebro Pequeño

He sido castigada por desobediente e impuntual, después de una paliza para corregir mi actitud, mi macho me ha degradado a volver a trabajar a las calles.

He sido castigada por desobediente e impuntual, después de una paliza para corregir mi actitud, mi macho me ha degradado a volver a trabajar a las calles.

Después de cubrirme los moretones y marcas de azotes con maquillaje, me calzo mis bucaneras y el impermeable de charol negro, única prenda que cubre mi cuerpo desnudo y apaleado. Me pongo perfume para tapar el olor, ya que no he tenido permiso de asearme en 1 semana, sé que no servirá de mucho pues los clientes apenas empiezan a manosearme la concha...

Acabame-Escupeme-Oriname

Luciendo el nuevo tatuaje que mi macho me hizo, soy sometida por varios hombres

Mi amo me exhibe ante los 7 caballeros que me van disfrutar. No hace falta que les diga que estoy desnuda completa (como vivo desde hace 6 meses). Me hace girar y mostrarles el nuevo tatuaje que me hizo y que ahora decora mi cadera como un mandato: ACABAME - ESCUPEME - ORINAME, frase que debo obedecer sin chistar.

Los machos rien y comienzan a manosearme completa, me ponen en el centro de la ronda que forman los siete. Me arrodillo y comienzo mi faena.

Me dan arcadas mientras empujan sus pijas h...

Ingresada al burdel

Mi macho me lleva por un mes a un burdel para saldar una deuda

Abrió la tapa del baúl y tomé una gran bocanada de aire, mi macho me tomó de los pelos y me sacó fuera de la cajuela. Estaba desnuda (hace meses que vivia así por orden de mi amo) solo con botas bucaneras de taco alto y charol negras hasta los muslos y collar de esclava todo de metal, mi look de puta que, mi nuevo dueño eligió desde que me compró.

Aún escurriendo semen y flujos desde mi concha y culo, camino unos 30 metros, mareada y con la resaca de alcohol y drogas, con el maquillaje corrido, el pel...

100% puta

He ido a muchas fiestas y de todo tipo (incluyendo fiestas de esas en donde uno sabe que va directamente a coger), pero me atrevo a decir que ésta fue de las mejores a las que he ido... más que nada porque se dió todo en forma natural.

Para fines de diciembre, un compañero de la facultad que vive en un Country en Pilar, organizó una fiesta privada para despedir el año.

No solamente estaban invitados los de la facu, sino que era una fiesta también con mucha gente de otros lados.

Este chico había hecho ya una fiesta allá, hace algún tiempo atrás. La verdad fue zarpada fiesta porque el lugar es increíble y enorme, todo se descontroló y terminamos cogiendo a full.

Aún así, aquella fiesta no tuvo comparación con lo que...