La mamá de Carlos (03)

Todos los días, al volver de la escuela, iva a tomar la leche a la casa de Carlos

La mamá de Carlos (III: Me porté mal).

Todos los días, al volver de la escuela, iva a tomar la leche a la casa de Carlos, y su mama siempre encontraba alguna excusa, para distraer a Carlos y tomarse mi leche cosa que se había hecho costumbre.

Fue un epoca feliz, mi madre pensaba que era por que me llevaba muy bien con Carlos, que eramos inseparables, lo cual en parte era así, pero solo en parte.

Mientras tanto la mama de Carlos, cada dia estaba mucho más cariñosa que de costumbre.

...

La vecina (02)

Esa noche decidí ir al taller del fondo, la tersura de la bombacha de mi vecina rondaba mi cabeza y me llevaba continuamente a masturbarme pensando en el culito de su hija.

La vecina II.

Esa noche decidí ir al taller del fondo, la tersura de la bombacha de mi vecina rondaba mi cabeza y me llevaba continuamente a masturbarme pensando en el culito de su hija. Puse una silla sobre el banco de trabajo y llegando al ventílete veía la casa de la causante de mis calenturas.

Al ver la luz del baño perdida, se me ocurrió entonces ir por el costado y saltar el pequeño cerco y llegarme a el ventiluz de su baño.

Necesitaba verla desnuda, robarle su intimidad y saber...

Andrea (04)

Al llegar a casa de Andrea, fui recibió por una señora. - Sí?... Tu debes ser Claudio no?

Andrea (IV).

Al llegar a casa de Andrea, fui recibió por una señora.

  • Sí?... Tu debes ser Claudio no?

  • Sí.

-Pasa. Yo soy la tía de Andrea. Carmen.

  • Mucho gusto.

-Desde que llegue, estas dos mujeres me hablando de vos...

  • Espero que bien.

  • Esta tranquilo que fue así.

  • Hola Claudio. Sentate que ya viene Andrea.

Esa tarde conocí a la tía de Andrea. Ella como después me entere hacia un mes que se acababa de separar, y había venido a Buenos Aires...

La vecina (01)

Una de mis ultimas pasiones es mi vecina, el fondo de su casa coincide con mi fondo, en tengo un pequeño taller donde hago las reparaciones hogareñas que siempre surgen.

La vecina I

Una de mis ultimas pasiones es mi vecina, el fondo de su casa coincide con mi fondo, en tengo un pequeño taller donde hago las reparaciones hogareñas que siempre surgen.

Ella es una mujer viuda y con costumbres antiguas, con una hija de trece o catorce años a la cual viste con vestidos de la década de los cincuenta. Ella es muy recta y austera , jamas una palabra indebida y sus vestidos, por que jamas la vi llevar pantalones, dejan entrever una figura bastante deseable y cómo t...

Andrea (03)

Llegamos con tiempo al centro, lo que nos dio tiempo de pasear un poco hasta que se aproximara la hora de ir a buscar a la madre de mi querida novia.

Andrea (III).

Llegamos con tiempo al centro, lo que nos dio tiempo de pasear un poco hasta que se aproximara la hora de ir a buscar a la madre de mi querida novia.

Ya en la puerta, nos estaba esperando. Tenia puesta la misma pollera blanca tableada, caminamos unas cuadras, hasta la zona de los cines, con el sol de la tarde cayendo entre los edificios, sus rayos tenues se filtraban transparentando su falda pudiéndose ver sus piernas contorneadas y el comienzo de sus bragas blancas.

En...

La mamá de Carlos (02)

Una de las dos semanas de vacaciones, de inviero la pase encerrado, después de estar, ya tres días en la cama, cosa que me habían recetado, el por que un refrio acompañado de fiebre.

La mamá de Carlos (II).

Una de las dos semanas de vacaciones, de inviero la pase encerrado, después de estar, ya tres días en la cama, cosa que me habían recetado, el por que un refrio acompañado de fiebre. Esa mañana me desvela unas voces provenientes del comedor.

-Te entiendo, vos sabes que podes contar conmigo no hay ningún problema.

-Puedo verlo.

-Si estaba por despertarlo.

-Miguelito, mira quien te vino a ver.

Hola Miguel, así que estabas enfermito. En casa Carlo...

La mamá de Carlos (01)

Debe ser estos dias nublados, que no te permiten, hacer muchas cosas, y que lleban en su esencia aflorar recuerdos.

La mamá de Carlos (I).

Debe ser estos dias nublados, que no te permiten, hacer muchas cosas, y que lleban en su esencia aflorar recuerdos, hoy me viene a la memoria, cuando tenia diez años de edad y ello me lleba a mi inseparable amigo Carlos, el contaba para ese entoces , con un año mas, en realidad eran meses pero a la hora de las preguntas de edad el tenia once y yo diez, y me sentia estupido, si explicaba lo de los meses. Para esa edad ya a mí me habían comenzado a interesar, ver y saber mas...

Andrea (02)

Estabamos en días de transición entre el otoño e invierno y los cambios de climás bruscos afectaron a Andrea.

Andrea (II)

Estabamos en días de transición entre el otoño e invierno y los cambios de climás bruscos afectaron a Andrea ,y por ello tuvo que guardar unos días de cama ,estados de fiebre la llevaron a ser medicada y a prolongar su estadía. Pero con los cuidados de su madre y mi compania la paso lo mejor que pudo. La enfermedad de Andrea nos unió mucho mas a Irma y a mi, por que los dos nos desvivíamos por que a Andrea no le falte nada. Pasaron los días y el juego nos iba involucrando a ambos...

Andrea (01)

Hacia ya seis meses que salía con Andrea y habíamos congeniado a la perfección, tanto intelectual como sexualmente.

Andrea (I).

Hacia ya seis meses que salía con Andrea y habíamos congeniado a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ella vivía no muy lejos de casa, nunca antes habíamos conversado, pero nos conocíamos de vista. Al ser un pueblo no muy grande la mayoría de la gente se conoce, por tener lugares comunes donde ir a comprar alimentos o pagar impuestos, etc.

Andrea vivía con su madre que estaba separada desde hacia dos años, y su padre vivía en el sur haciendo su vida y raras veces s...

Siempre te esperé (1)

Capitulo I …El encuentro. Siempre la veía viajar, era maestra de una escuela de “San Fernando”.

Siempre te espere

Capitulo I …El encuentro.

Siempre la veía viajar, era maestra de una escuela de "San Fernando", no sabia como entablar conversación así que la observaba de lejos, un día estando en el micro, algo sucede , algo que cambio mi vida , pues esta historia es larga y excitante como la vida misma.

Bien de repente mi vista se fija en la de un niño, es enseguida en sus rostros cuando están por hacer una travesura o algo que no se debe, al seguirlo con la mirada observo...