La decisión de Isabel (III) FINAL

Se recomienda leer antes La decisión de Isabel (I) y (II) Una inocente apuesta lleva a una mujer a adentrarse en un mundo de perversión y fantasías sexuales de la mano de un desconocido.

LA MERIENDA

Una nueva interrupción truncó aquella escena lésbica y urófila. Por un panel de la suite aparecieron dos figuras, era una especie de puerta secreta camuflada como una pared más de la estancia. Se trataba de una mujer, vestida como una doncella del siglo pasado, con un vestido oscuro y largo, con muchos botones, el pelo recogido, unas gafas, los puños en blanco y unos botines de cuero negro y tacón grueso que vestían sus pies. A su lado un hombre negro, ataviado como un mayordomo, con levit...

La decision de Isabel (II)

Se recomienda leer antes La decisión de Isabel (I) Una inocente apuesta lleva a Isabel a adentrarse en un mundo de perversión y fantasías sexuales de la mano de un desconocido.

LA HABITACIÓN

Era el segundo mareo en un día. Cuando abrió los ojos ya no estaba en su habitación sino en la que había estado espiando. La habían narcotizado, se encontraba ingrávida. La japonesa estaba en el potro, muy próxima a ella, custodiada por sus dos erectos compañeros.

Isabel intentó gritar, estaba amordazada, intentó moverse, estaba atada con pulseras de cuero en muñecas y tobillos, sentada en la gran butaca. La japonesa sonrío con lujuria, asió por una mano a cada uno de sus machos y...

La decisión de Isabel (I)

Una inocente apuesta llevará a Isabel a adentrarse en un extraño mundo de perversión y fantasías sexuales por parte de un desconocido.

LA APUESTA

Todo había empezado con una apuesta medio en broma. Un resultado de fútbol, quien perdiera debería ir al día siguiente a un bar del pueblo con una minifalda y tomarse dos martinis. Una tontería, pero sería divertido entre compañeras de trabajo.

Isabel perdió la apuesta, suspiró, esa misma noche se colocó ante el armario y buscó alguna mini de aquellas que conservaba de anteriores temporadas. No es que no pudiera lucirla, todo lo contrario, a su edad se miraba en el espejo y observaba...