Una espera insoportable

Aquí cuento cómo, después de una espera de una semana que se hizo muy dura, sobre todo en los primeros días, obtengo mi premio, probando por primera vez la que pronto se convertiría en mi golosina preferida.

Esa semana fue insoportable (todavía siento la desesperación que me invadió esos días). No sabía qué pasaba. Qué había hecho mal!

Estaba perdidamente enamorada del Nene. Quería seguir sintiendo sus manos recorriendo mi cuerpo. Quería sentir por primera vez un beso, pero no de cualquiera, ni cualquier beso. Sólo quería que me bese él. Quería hacer el amor con él, en mi primera vez… y en la última también. En mis fantasías, sólo había un hombre para toda mi vida. Y estaba segura de que lo había en...

La niña empieza a ser mujer

En este segundo relato cuento cómo fue que me transformé de una niña flacucha y solitaria en una hermosa jovencita, que tiene su primer encuentro con un hombre, aunque...

Hola a todos de nuevo. Como tengo un montón de cosas para contar (por lo menos para mí son un montón), y no puedo hacerlo en el mismo relato, voy a ir siguiendo un orden cronológico. Así, de paso, mientras de alguna manera sigo presentándome, empiezo a contarles cómo es que una niña tímida y solitaria se convierte, de a poco, en una especie de esclava sexual de un amante mucho más grande, para terminar siendo, una vez libre (aunque no por voluntad propia), una adicta al sexo.

No tengo hermanos (...

Presentación

Soy una trolita argentina que se propone empezar a contar sus experiencias sexuales y en este texto me presento y me describo para que empiecen a conocerme.

Hola amigos. Con este pequeño texto me presento. En principio, aclaro: hago esto porque me lo recomendó un excelente amigo y… amante (he hecho el amor también con él y la he pasado muy bien). Lo hago porque espero que, al contar mis experiencias, me sienta un poco más liberada de toda la carga que significa haberlas vivido y no tener con quien compartirlas, salvo con quienes las viví.

Algo le conté a este amigo del que les hablo. Pero cuando me estaba empezando a abrir para contarle algunas cosa...