El encuentro con un Amo (6)

“Abre la boca y trágatela, quiero conocer la media exacta de tu agujero”. Abrí todo lo que pude y aun así él empujo mi cabeza y la sujeto allí hasta casi ahogarme, mientras su otra mano, metida entre mis piernas, arrancaba las bolas de mi sexo, sin contemplaciones, y empezaba a meter uno tras otro los dedos hasta fondo

El encuentro con un Amo – VI

He llegado a casa con la maleta sin abrir, pero fuertemente asida. Voy directamente al dormitorio y suavemente la deposito en la cama. La acaricio, la toco, no pesa mucho, es negra, fuerte, presiono los cierres y estos saltan sin ningún problema.

Dentro hay una falda preciosa negra, suave, de mi talla, sin forro y una camisa de seda roja pálida, con botones negros, el conjunto de ropa interior mas bonito y delicado que había visto en mi vida (sin duda este hombr...

El encuentro con un Amo (5)

Acostúmbrate a sus gustos, te ira mejor, y te será mas fácil. Contesta solo cuando te pregunte, con frases claras y sencillas, y sobre todo con la verdad, no dudes, eso delata la mentira y serás castigada.

El encuentro con un Amo - V

Nunca un beso me gustó tanto, nunca una caricia fue tan placentera, ni el deseo tan profundo y salvaje.

Aquel hombre era maravilloso, terrible, pero maravilloso. Acabé el café y salí en dirección a la oficina. De nuevo no fue una tarde de trabajo positiva.

Al filo del final de la jornada, recibí una llamada: "Buenas tardes, soy la enfermera del Doctor Gómez, tiene cita para una consulta mañana a las 16,30, simplemente era para confirmarla, anoté la direcció...

El encuentro con un Amo (4)

Ahora que ya tenemos claro cual es nuestro respectivo status, deseo tu disponibilidad completa para este fin de semana próximo.

El encuentro con un Amo - IV

De piedra. Miro el teléfono como si no fuera posible. Me ha colgado. Pero que voz!. Nunca en mi vida un tono de voz me había helado la sangre de esa manera.

Mañana a la hora de la comida. Mañana a la hora de la comida.

He pasado todo el resto del día distraída, sin centrarme en el trabajo y finalmente, le he dicho a la secretaria que salía de compras. Y me he metido en un taxi en dirección a una conocida tienda de ropa interior; he estado mirando las media...

El encuentro con un Amo (3)

“Mañana a la misma hora que hoy, ven igualmente vestida, salvo esos ridículos pantys, ponte medias, y guárdame el encendedor hasta que yo te lo pida”

El encuentro con un Amo - III

El ni siquiera ha levantado la vista. Jodido macho presuntuoso, que se habrá creído?, pienso inmediatamente. El camarero me conduce hasta la misma mesa de ayer, frente a frente, y yo me siento, altiva, despreocupada, saco mi móvil y lo pongo encima, a la vista, que sepa que he podido llamarle pero que no he querido.

Pido el menú y mientras espero, él sigue leyendo, no ha levantado la vista ni una sola vez, ni siquiera cuando le han traído el café, solo, fuerte...

El encuentro con un Amo (2)

Como se habia atrevido aquel hombre a semejante osadia? No le llamaria... ¿No le llamaría?.

El encuentro con un Amo - II

Estuve todavía un rato en el restaurante, absorta mirando la tarjeta. No daba crédito, la voz de aquel hombre me había dejado petrificada. O no fue solo la voz? Fue el tono? Fue la forma?.

Autoridad, mando, imposición. Un simple "Llámame!" y todo mi cuerpo estremecido. Una simple mirada y mi corazón palpitando de … deseo?

¿Cómo era posible? Le había visto poco menos que vejar en público a su acompañante, la había sobado, la había pellizcado, incluso la habí...

El encuentro con un Amo (1)

Aquel dia mi vida iba a cambiar. Conoci al hombre que con una mirada iba a poseerme.

El encuentro con un Amo - I

Aquel día estaba siendo terrible. La mañana en la oficina no podía haber empezado peor, así que decide salir a comer, para despejarme.

Soy una ejecutiva de nivel medio en mi empresa, tengo un grupo de subordinados a mi cargo, casi todos hombres y estoy acostumbrada a mandar, organizar y que se me obedezca.

Cuando llegue al restaurante, uno de esos de servicio rápido, me sentaron enfrente de una mesa que estaba vacía, de tipo semicircular para 4 o mas p...