Extasis

Me abrazó besándome largamente y para cuando me soltó estaba en el aire, levitando suavemente, ni siquiera había sentido en que momento nos habíamos elevado.

Éxtasis.

Han pasado 30 inviernos, cada uno más frío que el anterior, mi muerte está próxima, a pesar de estar a -30 grados Celsius y de que soy indiferente a las temperaturas… siento que estoy pasando el verano de algún país del trópico.

Como me volví una vampiro, eso es una historia que debo guardar, pues si de algo estoy segura, es que, como vampiros no solemos darle importancia al pasado y eso trae consigo la desaparición de datos memorables, no creo que esa parte caiga tan bajo, pero e...

Cuestión de fe

No tenía a donde huir, estaba a su merced. Llevaba 6 cuadras corriendo por entre la maleza de edificios y ya me faltaba el aire.

Cuestión de Fe.

No tenía a donde huir, estaba a su merced. Llevaba 6 cuadras corriendo por entre la maleza de edificios y ya me faltaba el aire. Para más desgracia chocar con un callejón sin salidas, me pareció una película de terror, reí desesperada, siempre critiqué a esos tontos que huían de algo y terminaban en una calle sin escape, y ahora miren, la burla se revira al burlador. Era una locura, sentía la adrenalina correr por mis venas y escapar a través de los poros de la piel, el miedo me...

Dos hermanas y una sola mente (2)

La chica avanzó hasta el hombre y depositó lengua sobre boca, recorrió todos los rincones de esta con la avidez de un lobo hambriento.

"El vacío de un orgasmo"

El hombre de traje negro tocó el claxon de su auto dos veces, abrió la ventanilla y despidió con un soplo el cigarrillo que tenía entre los labios. Miró el reloj, eran las 11: 45 p.m. Se alisó el pelo en el retrovisor con mucho cuidado, quería parecer más ordenado de lo que ya era. Pero su invitado no llegaba, volvió a tocar el claxon, esta vez con más fuerza, dando a entender lo impaciente que estaba.

Por fin salió de la casa el misterioso personaje. Era una b...

Dos hermanas y una sola mente

17 años y quedaron solas, a merced de una fortuna y un futuro incierto, lejano, sin esperanzas...

Dos hermanas y una sola mente.

Simone es rubia, con unos ojos azules claros que hubieran destruido a un faraón con la más simple de sus miradas, sus labios carnosos harían fantasear a un productor porno durante meses, su piel, fina, como seda china, cubría una estructura tan delicada como ella, no debía pesar más 110 libras, sus curvas eran más perfectas que las de la autopista nacional. Sus manos suaves, pequeñas, hacían juego perfecto con sus pies.

Pero esto no se reducía así, ella pa...

Sedientos

Eramos 5 los marcados por la maldita necesidad. Llevábamos varios días luchando en su contra, evitando ser vencidos por lo inevitable: El deseo, aquel cruel y delicioso deseo.

SEDIENTOS.

Eramos 5 los marcados por la maldita necesidad. Llevábamos varios días luchando en su contra, evitando ser vencidos por lo inevitable: El deseo, aquel cruel y delicioso deseo. Tratábamos de no frecuentar aquellos lugares donde la tentación estaría en su máximo nivel, capaz de arrastrarnos y echar por tierra lo poco que habíamos logrado. Nos mirábamos unos a otros, con unas ganas enormes de romper el pacto, pero ninguno daba el primer paso; de hacerlo, probablemente, le seguiríamo...

Alice

La luz del amanecer nos descubrió abrazados, en el sucio suelo. Nunca sabemos como va a acabar el día, hasta que termina y llega el otro.

ALICE.

"Llevo rato chequeándote" me dijo mientras bajaba un trago de sabe Dios que cosa. Su cara mostró un gesto de asco e interés. "No me gusta que me miren fijo, ¿Es que quieres problemas?"

Me dediqué a recorrer su figura. Alta, india, pelo negro, largo y enmarañado como una selva. Poseía unas piernas macizas, que se ajustaban al Jeans aberradamente, marcando un sexo abultado, algo pequeño, sin pudor. Sus pezones eran medianos, parados cual torres gemelas, me incitaban a palparlos entre...