Lo que nunca jamás sucedió. Parte X: Epílogo

Lo que nunca jamás sucedió. Parte X: Epílogo // Capítulo final. ¿La esclava Aurora existió de verdad? ¿Fue una invención de Darío en su cabeza? ¿Un sueño? ¿Una realidad sentir su entrega, su servidumbre, su esclavitud?

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

EPÍLOGO: LA PROPOSICIÓN

Eh, ¿dónde vais? ¿Creíais que había terminado? Vamos a ver, cuando acaba una película, ¿qué aparece? Exacto, “FIN” o, para los más internacionales, “THE END”. ¿Habéis visto por alguna parte la palabra “fin”? No, ¿verdad? Pues todavía no he acabado mi historia.

Vale, reconozco que eso es lo que os quería hacer creer. Ese día estaba trastornado, lo admito, y, en mi sadismo de cabronazo, quería que sintierais un poco del desconcierto que s...

Lo que nunca jamás sucedió IX: La despedida

Lo que nunca jamás sucedió. Parte IX: La despedida. // Termina el fin de semana en la sierra pero, antes de marchar, Darío aprovechará el tiempo que le queda para disfrutar de la esclava. ¿Lo que nunca jamás sucedió?

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE IX: LA DESPEDIDA

Esas intensas horas en las que ambos nos habíamos sumido en una nebulosa de placeres, dolor, frustración, excitación, sexo y sensaciones indescriptibles (sobre todo poder, por mi parte, y seguramente odio, por la suya) me habían dejado exhausto. En algún momento, entre acariciar la suave piel de la esclava y el silencio de nuestros propios pensamientos, nos quedamos dormidos.

Cuando abrí los ojos, Aurora dormía profundamente, pegada a mi...

Lo que nunca jamás sucedió VIII: Una dulce tortura

Lo que nunca jamás sucedió. Parte VIII: Una dulce tortura // Darío, por fin, libera a sus demonios y se deja llevar por sus ansias de dominar a la esclava Aurora. Aunque su parte más cruel toma el control y la somete, durante horas, a una dulce tortura entre el placer y el dolor.

Se recomienda leer los capítulos anteriores para seguir el desarrollo de la trama

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE VIII: UNA DULCE TORTURA

-

Cuando salí del cuarto de baño, Aurora me esperaba, tal como le había indicado, de rodillas al lado de mi cama. Pero la imagen con la que me encontré, superaba con creces lo que me había imaginado que me encontraría. Era… sencillamente… perfecta. Su pelo cayendo justo frente a su cara, con la mirada gacha, como marcaba su condición; sus...

Lo que nunca jamás sucedió VII: La esclava Aurora

Lo que nunca jamás sucedió. Parte VII: La esclava Aurora // La esclava revela su historia mientras atiende a Darío en un baño muy servicial.

Se recomienda leer los capítulos anteriores para seguir el desarrollo de la trama

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE

VII

:

LA ESCLAVA AURORA

Me despertó un olor embriagador, dulzón y, al mismo tiempo, exótico. Lo siguiente de lo que fui consciente era del sonido de un grifo que soltaba agua a bastante presión que provenía del baño de la suite que me habían asignado.

-

Pero qué coño… -me acerqué al baño, aún desorientado por la siesta.

Pero había mereci...

Lo que nunca jamás sucedió. Parte VI

Lo que nunca jamás sucedió. Parte VI: Disfrutando de la comida. // Hora del almuerzo y de disfrutar de los deliciosos bocados que ofrece la esclava Aurora.

Se recomienda leer los capítulos anteriores para seguir el desarrollo de la trama

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE VI: DISFRUTANDO DE LA COMIDA

Con aire resignado, cual reo torturado, me subí el pantalón. La esclava fue reclamada por su Ama para poner la mesa y yo me recluí unos minutos en el baño. Me mojé la cara con agua helada para calmarme.

El comedor de la casa de campo era sobrio y elegante. Las paredes cubiertas de láminas de roble y esa mesa enorme, de madera de cedr...

Lo que nunca jamás sucedió V: Negocios y Placer.

Lo que nunca jamás sucedió. Parte V: Negocios y Placer // Lucas tiene un negocio que proponer "Pero antes de contaros más, necesito concentrarme bien… y no me concentro mejor que usando a mi puta".

Se recomienda leer los capítulos anteriores para seguir el desarrollo de la trama

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE V: NEGOCIOS Y PLACER

Identifiqué sus jadeos antes de llegar al salón. Cuando entré en la estancia, lo primero que vi fueron los pechos de Aurora botando deliciosamente delante de la cabeza de Arturo, que apenas se asomaba por el respaldo del sofá. Él los chupaba cuando bamboleaban frente a su cara, los mordía y bufaba de gusto.

-       Muy bien, puta… así… qué b...

Lo que nunca jamás sucedió IV: La revelación.

Lo que nunca jamás sucedió. Parte IV: La revelación. // Una revelación le hace entender a Darío de dónde viene su necesidad de Dominar, de someter y poseer a una esclava. Y, por fin, ¿liberará sus Demonios?

Se recomienda leer los capítulos anteriores para seguir el desarrollo de la trama

N.de la A.: Este es un capítulo de puente, por lo que la carga sexual es muy limitada. Es necesario para entender la evolución de los personajes, pero prometo compensar en próximas entregas. Publicaré el siguiente capítulo inmediatamente después de que este esté publicado... para equilibrar. ;)

Gracias a quienes me leéis, comentáis y me enviáis vuestras suegerencias, sensaciones, opinión y mensajes de ánimo (de...

Lo que nunca jamás sucedió. Parte III: La Cena.

Lo que nunca jamás sucedió. Parte III: La Cena // Continúa la noche en la que podemos degustar los placeres que ofrece la esclava de mi amigo, sirviéndonos la cena de un modo delicioso.

Se recomienda leer los capítulos anteriores para seguir el desarrollo de la trama

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE III: LA CENA

Se hizo un silencio espeso. Intenso. Sexual. Solo era interrumpido por el sonido de la respiración agitada de Elga que, inmensamente relajada después de correrse, acariciaba con cariño la cabeza de Aurora que se había quedado dándole suaves lametones para saborear lo más íntimo de su Dueña.

-       ¡Pero cenad! Que, aunque la cena no se enfríe, no qu...

Lo que nunca jamás sucedió: Parte II.

Lo que nunca jamás sucedió. Parte II: Presentación en sociedad. // La esclava de mis amigos es presentada en sociedad esa noche, para comprobar su comportamiento, su manera de servir y el resultado de su adiestramiento.

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE II: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Lucas se paseó alrededor de la muchacha que, dócil y obediente, se había puesto nuevamente de rodillas con sus manos sobre sus muslos abiertos, la mirada fija en el suelo y una dulce expresión en su rostro (encantadoramente arrebolado en sus mejillas, provocado por su vergüenza al sentirse observada, sospeché). Cuando se hallaba a su espalda, mi amigo siguió representando su papel de maestro de ceremonias, con un aire teatral, dand...

Lo que nunca jamás sucedió. Parte I: La mascota.

La cómoda y apacible vida de un hombre aburrido y corriente se desmorona como un castillo de naipes cuando, inesperadamente, descubre unos instintos y ansias de Dominación. Su mejor amigo tiene una sorpresa para él: una mascota que se va a convertir en la obsesión de sus fantasías. De sus Demonios.

LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ

PARTE I: LA MASCOTA

Me llamo Darío y me considero un tipo de lo más corriente. Tengo 38 años. Soy Director Financiero de una empresa mediana, llevo más de 10 años trabajando allí y, por mi profesión, bien podría decirse que soy más bien aburrido. Un auténtico muermo, para qué os voy a engañar. No destaco precisamente por mis elevadas pasiones, ni espíritu aventurero y, aunque siempre he sido algo ambicioso, esforzándome por estar a la altura de lo que se espera de m...