Movida en los vestuarios del gym

Después de ver como jugaban al Hockey mis alumnos. Me di una ducha...

Como ya sabéis por otros relatos, soy profesor de E.F.

Esta historia ocurrió mientras estábamos practicando hockey en la pista del centro.

Al aire libre, a finales del mes de mayo, estaba con el curso más avanzado, los más mayores. Ya dominaban bastante bien el juego del hockey y les gustaba jugar, aun con el calor que hacía aquel día en la pista.

Yo, como de costumbre, me limitaba a observar desde fuera de la pista, con mi silbato en la boca para controlar el juego. Aunque tengo que ...

Lo que jamás había pensado y sucedió.

Lo que me pasó por no querer irme con mis padres de vacaciones a la playa.

Esta historia sucedió cuando yo tenía 18

años.

Recuerdo que unos meses antes del verano estuve yendo al gimnasio para aumentar mis músculos. Yo antes había practicado mucho ejercicio; natación, atletismo, baloncesto, fútbol, béisbol, ciclismo, voley... pero hasta ese verano no noté que, de todos esos años haciendo deporte, tenía un cuerpo más que deseable y bien formado.

Medía 1,88 cm y pesaba 80 kg. No parecía un monstruo como muchos parecen, sino más bien un deportista bien definido....

Un día inesperado

Cuando uno lleva días sin descargarse, puede perder el control de la situación.

La siguiente historia pasó este sábado 20 de septiembre y se lo voy a intentar relatar de la forma más precisa que pueda.

El sábado llevaba 5 días sin vaciar mi próstata. Esto es algo anormal para mí ya que, cuando mi novia tiene la regla, suelo cascármela. Pues bien, esta vez, tenía la regla y llevaba tanto tiempo sin follármela y sin cascármela que cualquier cosa que oliera a sexo me excitaba hasta el máximo.

El sábado por la mañana estuve corriendo, una media hora. Después de correr tuve...

Sorpresa en el Gym

A las chicas siempre les han gustado los profes de E.F.. Gracias al paracetamol.

Soy profesor de educación física en un centro de educación primaria. Solo llevo dos años impartiendo clases porque soy aún joven. Soy alto, 1,85, ojos verde - marrones, pelo corto, de punta el flequillo, castaño claro porque de pequeño era rubio. De complexión delgada pero con músculos. Estoy un poco definido porque apenas tengo grasa, pero no doy asco como esos tíos que se pasan toda su vida en un gimnasio. A simple vista no se me reconoce fuerte ya que llevo ropa amplia. Más bien, un delgaducho y la...