La carta de un amigo

Nuestro protagonista anima a un amigo a explorar su sexualidad, sin temores y cuenta sus experiencias sin pudor.

Desearía que publicaseis esta carta que me escribió un amigo y que después de convencerlo y consentírmelo le gustaría que fuese dedicada a todos los que sienten como él. La dirección de correo es la suya, por si alguna persona tiene respuestas a su pregunta y quiere contactar.

Mi querido amigo. Después de haber leído tu carta, no puedo perder tiempo en contestarte, pero no solo es para ti, sino también para tu amigo del que me hablas, por eso espero que se la entregues a él para que la lea y...

Trabajo

Un joven siente cómo el hombre que está detrás de él en el autobús comienza a sobarle. Después de un primer escarceo se baja en su parada pero el hombre le sigue y le propone rematar la faena en su casa, donde le entregará su culito virgen en una experiencia encantadora de sexo y placer gay.

Empezaré diciendo que soy un hombre que siempre me han gustado las mujeres y siguen siendo los seres más bonitos de la tierra, aún habiendo teniendo la experiencia que seguidamente os paso a contar.

Vivo en una Ciudad del sur de la Península Ibérica y todos los dias para desplazarme a mi trabajo utilizo el autobús urbano. Hace aproximadamente un mes, estaba esperando el autobús y como casi siempre había cantidad de gente, cuando llegó nos fuimos introduciendo en él, de manera que al final quede coloca...

El árabe

Un hombre de negocios hace una demostración a un empresario árabe. Aunque su mujer está más interesada en follárselo que en las ventas de la empresa.

La puerta se abrió y renovó el aire de nuestros cuerpos. Fuera en la calle las pocas personas que caminaban por ella lo hacían con gran desgana por la temperatura pesada y aletargante. El local era pequeño y acogedor, decorado con un fino gusto moderno que cualquiera persona clásica en pocos minutos se sentiría cómoda. Rápidamente el camarero encargado de recibir a la gente nos acomodó en mi lugar preferido.

Había tenido una mañana estupenda, todo salía como si del mejor táctico se tratara, sólo queda...