Vacaciones en la playa con sorpresa. Parte III

Siguen las situaciones morbosas de una pareja de vacaciones en la playa.

continuación… ver relatos anteriores

Al poco rato entraron las dos hermanas con la compra. Después llamaron nuestros invitados para decir que ya venían para la casa.

Los recibimos obviamente vestidos. Silvia se colocó el bikini-tanga blanco completo con una camisola encima. Mi cuñada apareció con el bikini brasileño rojo de mi mujer que el top la quedaba mejor que los suyos y Natalia con un brasileño pequeño verde, pero solo la parte de abajo y una de sus camisolas de playa.

Nos pusimos a...

Vacaciones en la playa con sorpresa. Parte II

Continuación de las situaciones morbosas de una pareja de vacaciones en la playa.

Vacaciones en la playa con sorpresa parte II

Continuación de “ Vacaciones en la playa con sorpresa parte I”

Llegó el viernes. Por la mañana bajamos un rato a la playa que teníamos en frente, que todavía no la habíamos visto. Natalia se puso una braguita brasileña y yo un short de esos de competición. Estuvimos un par de horas y antes de comer subimos a la casa a esperar a mi cuñada y la amiga.

Cuando llegaron se colocaron cada una en una habitación, mientras mi cuñada Raquel enseñaba l...

Vacaciones en la playa con sorpresa. Parte I

Una pareja se va de vacaciones a la playa. Y resultan ser unas vacaciones muy morbosas y sexuales.

Desde que empezamos nuestra relación siempre hemos sido algo liberares en cuanto al sexo. No es que seamos swinger, ni asiduos a locales de intercambio. Somos pareja normal abierta, pero siempre que surge la ocasión no la desaprovechamos y pasamos un buen rato. Obviamente, esos buenos ratos casi siempre son más numerosos por parte de Natalia por eso de que las chicas lo tienen más fácil.

Natalia tiene 37 años, es morena, mide 1.68, tiene un culo muy bonito y bien puesto, con sus curvas. Unas tetas de...

La sesión de fotos

Un amigo pide a mi mujer que haga de modelo para una sesión de fotos desnuda con un mulato, que acaba de forma inesperada.

Recibí la llamada de mi amigo Andrés. Era un gran amigo de la carrera, de hecho el único amigo con el que tengo una buena amistad. Solemos quedar mucho a cenar e incluso en irnos de vacaciones. Lleva muchos años saliendo con Silvia que está muy bien colocada en una consultoría y viaja mucho. Me llamó por si podíamos quedar a cenar en su casa que nos tenía que pedir un favor.

Voy a presentarnos y describirnos, aunque de otros relatos lo podéis ver. Natalia tiene 37 años, es morena, mide 1.68 y es la qu...

Un día de trabajo

Un día de trabajo, que termina siendo un día de nudismo muy excitante junto a una pareja en un pantano.

Me encontraba en un pueblo de la zona centro, esperando a un cliente con el que había quedado y me acababa de llamar para decirme que en lugar de vernos a las 12 de la mañana, que tendría que ser a las 6 de la tarde porque le había surgido una urgencia.

Era un martes de mediado del mes de Julio. Otro día, o con otro cliente, me habría ido y habría quedado para otra fecha. Pero ese día no tenía nada más que hacer y me corría prisa ver a esa persona. Estaba a 60 km de Madrid, podría volver por la tarde,...

Mi novia participa en una despedida de Soltero

Me invitan a una despedida de Soltero y mi novia de ofrece a participar en ella....

Se casaba un buen compañero de trabajo y me invitó a su despedida de soltero. Realmente no era mi compañero, sino que yo soy su jefe.

Tenemos muy buena relación y quedamos alguna vez para ir al gimnasio, jugar al padel, salir a correr en nuestra hora de comida. Sabía que a la boda me invitaría, pero me sorprendió que me invitase a la despedida de soltero que le hacían sus amigos de la ciudad donde vivía, sus amigos de toda la vida. Aunque trabajamos en Madrid, él vive en otra ciudad a una hora de viaj...

Las vacaciones de mi novia y mis amigos

Una pareja se va con tres amigos de vacaciones a la playa y ella termina teniendolos todos a su disposicion.

Se acercaba el mes de Julio, y estábamos Natalia y yo deseando que llegase la segunda quincena para irnos con mi amigo Gustavo y su novia al apartamento que habíamos alquilado para los cuatro  en Conil (Cádiz).

Gustavo es mi mejor amigo de toda la vida, y su novia se lleva muy bien con la mía. Además yo lo estaba deseando aún más porque me moría de ganas de ver a Susana (la novia de Gustavo) con el bikini que se habían comprado iguales Natalia y ella  y con el que había jurado y perjurado que aun...

Dos parejas y una apuesta

Dos parejas se van de vacaciones y una apuesta acaba en una orgia... sin los novios.

Esto que voy a contar sucedió hace un par de semanas.

A finales de Junio nos fuimos Natalia y yo, con Patricia (su amiga del alma) y su nuevo novio Jose, compañero de trabajo a una casa que tienen los padres del novio de Patricia en cerca de Torrevieja. Es un chalecito, o mejor dicho, una huerta que era de los abuelos de Jose. En la carretera a Torrevieja, por un camino algo apartado. Estaba reformada, la parcela era grande y tenían piscina. Podíamos estar en pelotas que no nos veía nadie, pero s...

Un sabado noche caluroso

Un sabado noche muy caluroso con una amiga de mi novia, delante de ella y sin que se de cuenta.

Desde que comenzamos nuestras "relación" Natalia y yo, dejamos las cosas muy claras. Los dos habíamos salido de relaciones muy largas y no íbamos a tener ataduras. Éramos buenos amigos con derecho a roce(a cama) y ya veríamos con el tiempo a que llevaba esto. Los dos estábamos totalmente de acuerdo y convencidos. En ciertas ocasiones parecíamos novios, pero en otras no. Es decir, nos íbamos alguna vez juntos de vacaciones, quedábamos para cenar, salir, acostarnos, pero… luego cada uno tenía libertad p...

La playa y el hombre mayor

El morbo que un hombre mayor bien dotado desata en una joven en la playa.