Paquetes Fútbol Club 6

No me dejáis mas opción, tendré que nombrar a más de un ganador.

El agua caliente caía mojando mi cuerpo,  caía por mi cara y bajaba por mi cuerpo desnudo.

Siempre me ha encantado la sensación de un buen duchazo, y aquel realmente estaba siendo épico, con el agua  bajando desde el pecho a mi rabo duro mientras éste desaparecía y volvía a aparecer dentro del culo de Óscar.

El chico, totalmente empapado y extasiado hacía rebotar sus dos grandes nalgas contra mis pelotas mientras lo follaba sin piedad chocando mis dos balones cargados de leche contra su portería...

Paquetes Fútbol Club 5

Aún me debes mi premio

No pude volver a ver a mis princesas hasta el jueves.

Después de darles la bienvenida al “paquetes fútbol club”, Óscar tuvo que volver rápidamente a su habitación para no levantar sospechas. En cuanto a Danielito y yo, caímos rendidos en la cama después del largo día que habíamos pasado.

Despertamos a las 5 y media de la mañana para volver a casa y tan pronto llegamos a nuestra ciudad cada volvió a su casa.

La verdad es que, aunque cada vez que me acordaba de mis princesas el amigo que ten...

Paquetes Fútbol Club 4

Bienvenidos oficialmente al paquetes fútbol club

Os he hablado ya del elemento más importante de esta historia? tiene un tronco  de color bastante moreno, sobre todo al acercarse a la base donde están las rocas. tanto su grosor como longitud entran en la media de los grandes, 23 cm de largo con 6 de grosor y para todos los que me habéis preguntado, no, no está cortada, por lo que al bajar el forrito aparece una punta rosadita y grande como un champiñón. Tiene buena potencia de disparo, sin ser nada exagerado como algunos cuentan por aquí.

una de sus...

Paquetes Fútbol Club 3

El equipo tiene que empezar a componerse

Si alguna vez habéis pensado en una situación morbosa con vuestra pareja o con vuestro ligue o como en mi caso, con vuestra nueva putita, entrad a un sexshop gay.

De hecho, casi mejor si es con vuestra nueva putita,  así no tendréis tantos taboos estúpidos en la cabeza como con una pareja, una putita no tiene tanto pudor.

Danielito entró con una mezcla de timidez, vergüenza y excitación en la tienda, soltando un pequeño gemidito de sorpresa cuando le di la nalgada frente al dependiente. El tío n...

Paquetes Fútbol Club 2

Poco a poco Daniel aprende y asume su posición, mientras en mi cabeza toma forma una idea para motivar al equipo

Un buen macho tiene varios modos para distinguir un polvo con un pasivo de la adquisición de una nueva putita a sus pies. Uno de ellos podría ser que la putita en cuestión se vista de manera provocativa o con lencería sexy. Otra manera podría ser la mirada de la putita, implorante de someterse a su nuevo amo.

Sin duda, despertar con una buena comida de rabo después del primer polvo, era uno de mis métodos favoritos para confirmar la sumisión total de una nueva zorra.

Danielito se comía mi rabo c...

Paquetes Fútbol Club

Nunca pensé que mi nuevo puesto como entrenador cambiaría tanto mi vida

Cuando me propusieron ser entrenador de un equipo de fútbol juvenil, nunca pensé que mi vida daría el cambio que acabo dando.

Desde mi adolescencia tenía clara mi bisexualidad, si bien hacía pocos años que lo había explorado en profundidad y no había estado con muchos hombres hasta hacía bien poco.

Antes que nada y para que no os perdáis me presento, mi nombre es Raúl, tengo 35 años y soy entrenador deportivo desde hace unos meses de un Club de Fútbol juvenil local cuyo nombre prefiero obviar pa...