La abuelita tita

Una abuela de grande tetas, me aloja en su casa...

LA ABUELITA TITA

Un pequeño viaje de negocios me hace regresar a mi a ciudad natal. Las mismas pequeñas calles, la misma alameda donde mi madre nos llevaba a caminar con mi hermano en otoño. Cuantos recuerdos.

Ya había terminado mi día laboral, y tenia que permanecer acá un día más. Sin saber que hacer, comencé a recorrer la pequeña ciudad y nada mejor que ir a visitar la que había sido mi hogar en la niñez. No me costo mucho dar con la pequeña villa donde 30 años antes había aprendido and...

Compartiendo una amante canina

Tratando de cruzar a mi perro con una hermosa labradora, encuentro una amante inesperada ...

Compartiendo una amante canina

Un amigo me platica que tiene planes de cruzar a su perra con el mío. Inmediatamente pensé que era una excelente idea. Canito, mi perro es un labrador de 3 años, color marrón que nunca se había cruzado en su vida. Pensé que era justo que el al igual que yo, disfrutara de la sexualidad.

Según nos informaron, era la hembra la que debía ir a la casa del macho, para que este se encontrara cómodo en su territorio. Bueno, esperando el celo de la perra, un día me lla...

El mochilero

Un hombre decide llevar a un joven mochilero, con el que pasará un agradable momento.

EL MOCHILERO

Luego de casi 5 horas de estar manejando, me detuve en una estación de servicio a cargar combustible y a tomar un café para despertarme y continuarme viaje. Eran las 7 de la tarde, invierno, ya estaba empezando oscurecer.

Cuando llegue, luego de cargar combustible, me estacioné y antes de nada, me dirigí a los servicios. A la entrada me topo con un joven, de unos 18 años, delgado que traía una tremenda mochila a en sus hombros. Me coloco a orinar y el joven se coloca a mi...

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

Dos hermanos maduros viajan a una paradisiaca isla acompañados de sus parejas ... qeu puede suceder ? ... ( relato ilustrado )

SEXO CON MI HERMANA BAJO EL FONDO DEL MAR

Todo comenzó cuando mi cuñado en la empresa donde trabaja, se gano dos pasajes a Cancún con todos los gastos pagados. El y mi hermana nos entusiasmaron para acompañarlos, que aprovechando que a mi la empresa me debía unas vacaciones nos fuéramos los 4, para no pasear solos, pero la verdad el dinero no estaba muy abundante en ese tiempo. Mas mi cuñado, con una excelente situación dijo que podríamos dividir los gastos entre 4 y como mi mujer y mi herman...

La jugosa

Una desconocida mujer madura y un joven estudiante pasan un buen momento juntos.

La jugosa

En mis tiempo se estudiante, me tocó una prueba de dibujo técnico. Por las características de la prueba, no tenía que estudiar, pero ya habíamos terminados las clases y solo estábamos en los exámenes finales. Al no ser de esa ciudad. , sin amistades, siendo de provincia, me aburría terriblemente en el pequeño departamento que mi padre me había arrendado. Esa tarde, sin dar mas de aburrimiento, tome un micro y me dirigí al centro de la ciudad a ver como mataba el tiempo.

Al pa...

Salida entre amigos

Don hombres, salen en una lluviosa noche, a divertirse y si encontrar diversión, terminan explorando el mundo de la homosexualidad.

Carlos y yo nos conocimos cuando entré a trabajar en una empresa, en el mismo edificio en el que trabajaba el. Nuestros horarios coincidían, y era habitual que nos topáramos en el ascensor, o estacionamiento. Al cabo de unos meses nos fuimos haciendo amigos, saliendo después del trabajo a tomarnos unas cervezas o cosas por el estilo.

Así comenzó a nacer una leve amistad, no como para contarle alguna infidencia, pero si para salir a pasarlo bien. En varias ocasiones el por su lado conocía alguna...

El megaculo

Una mujer de 150 kilos y 55 años, hace ver el cielo a un jovencito de 28 ( relato veridico ).

Siempre me han gustado las mujeres gordas, y mientras más viejitas, mejor. Había tenido un par de encuentros con mujeres de este tipo y siempre habían sido fabulosos, pero aun no me encontraba satisfecho, quería a una mujer que fuese realmente gorda y una tarde gracias a Internet, la encontré.

En una pagina de contactos, me dedique a buscar mujeres sobre 50, fijándome en el tipo de relación que buscaban, pero mas específicamente en su peso, ya que la pagina indicaba todas esas características.

...

La mujer del aseo

Un joven contrata distintas chicas que le vayan hacer el aseo a su departamento, hasta que una madurita, le hace otro tipo de servicio. (relato ilustrado).

Siempre fui, lo que diríamos acá en Chile, "un hijito de papá". Para los extranjeros que lean esto, se refiere al hijo de un padre con buena situación económica, que le da todo a su hijo, sin importar la respuesta que de este obtenga.

Así, siempre con un buen dinero entregado por mi padre, entré a estudiar a la universidad, y me alojé en un departamento que tenía en arriendo.

Mi vida, lejos de mi casa, sin el control de mis padres, mas auto, un gran departamento y plata a montones, me sirv...

Una noche diferente

Al principio me equivoque .... pero que error mas rico (ilustrado)

Saliendo de una discoteca, que quedaba a las afueras de la ciudad, me preparaba para llevar a cualquier chica, que era habitual, que hiciesen dedo, para llegar a la ciudad, ya que la locomoción era pésima.

Varios grupos de mujeres me hicieron dedo, pero o eran muchas o venían acompañadas de hombres, por lo que no me detuve.

Sin embargo, casi a un kilómetro de esta, veo una chica que caminaba sola, con los brazos cruzados lentamente. Tenía un físico espectacular, un jeans que alojaba un herm...

Conviviendo con mi hermana

Dos jovenes hermanos, estudiando fuera de su ciudad, deben compartir un departamento, hasta llegar a ser... muy buenos hermanos (agradecere su valoracion y comentarios)

Mientras estudiaba en la universidad, pase dos años viviendo solo en un departamento que me había arrendado mi padre. Era espectacular vivir solo, pero eso cambio, cuando mi hermana menor, egresó del colegio y se fue a vivir conmigo.

Aunque mi relación con mi hermana era muy buena, la idea no me gusto mucho, ya que era habitual que llevase a alguna amiga o compañera de universidad a mi departamento, donde lo menos que hacíamos era estudiar. Ahora con mi hermana ahí, esa ventaja se me limitaba a...