Deseo o realidad (2)

Si ya leísteis la primera parte, recomiendo la segunda versión rectificada y corregida, se produjo la segunda. Me dispongo a devolver la taladradora, subo para ello a la casa de los vecinos, me abre la puerta Hugo, me sorprende no escuchar el ruido de los niños, momento en el que empiezo a temerme que tardaría en bajar. Nada más entrar, Hugo llamo a María indicándole que había vuelto su perrito.

Si ya leísteis la primera parte, recomiendo la segunda versión rectificada y corregida, se produjo la segunda .

Me dispongo a devolver la taladradora, subo para ello a la casa de los vecinos, me abre la puerta Hugo, me sorprende no escuchar el ruido de los niños, momento en el que empiezo a temerme que tardaría en bajar. Nada más entrar, Hugo llamo a María indicándole que había vuelto su perrito.

María salió con un vestido de verano y parecía que recién duchada, ya que llevaba el pelo mojad...

Deseo o realidad

Relato corregido, lo primero pedir disculpas por la primera edición y espero que ahora lo podáis disfrutar más. La llegada a la nueva casa, da comienzo a una serie de aventuras.

Buenas he leído muchos de los relatos que se publican, he vivido muchas experiencias parecidas y he deseado otras tantas, aquí voy a centrarme más en esas últimas y espero que gusten, y que me las comentéis.

Lo primero describirme un poco, recién cumplidos los 45 años, alto ni delgado, ni gordo, lo típico, un tío normal, siempre he estado abierto a los juegos y siempre que he podido los he llevado a cabo. La historia que os voy a relatar, no se si es un deseo, una realidad o una historia por vivir, as...

Deseo o realidad

Cuando un deseo se convierte en realidad y te encuentras en medio de una pareja siendo el juguete de ambos y tu único deseo es verte otra vez en medio.

Buenas he leido muchos de los relatos que se publican, he vivido muchas experiencias parecidas y he deseado otras tantas, auí voy a centrarme más en esas últimas y espero que gusten y que me las comentéis.

Lo primero describirme un poco, recién cumplidos los 45 años, alto ni delgado, ni gordo, lo típico de normal, siempre he estado abierto a los juegos y siempre que he podido, los he llevado a cabo. La historia quew os voy a relatar no se si es un deseo una realidad o una historia por vivir, así es qu...