Un día de playa, recuerdos de la universidad:

Un inolvidable día de playa con mis dos mejores compañeras y amigas de la universidad, con las que viví más de una aventura de toda índole.

Era Septiembre, un caluroso fin de semana de Septiembre, en el que mi amiga Elena nos invitó a mí y a Cristina a pasar el día a su casa de la playa. No era la primera vez que íbamos a su casa, pero si la primera vez que pasó lo que a continuación narro.

Llegamos el sábado a medio día, justo para la hora de comer. El pueblo estaba casi desierto, pues por esas fechas no hay más que las gentes del lugar, nada de turistas. Descargamos todas las cosas, nos pusimos el traje de baño y nos fuimos a comer a un...

Una mañana de invierno

Lo que debería haber sido una mañana de invierno en el trabajo, se convierte en la primera experiencia con una mujer con la que llevaba fantaseando meses.

Esa mañana no era una mañana cualquiera. Cogí los preservativos y los guardé en el bolso del trabajo, porque como he dicho, esa mañana no era como las demás. No fui a trabajar, porque tenía una cita, una cita para desayunar.

Cuando llegué a su casa, llamé al timbre y me abrió Merche en pijama. Nunca la había visto en pijama, y menos con ese pijama tan sexy. Era la primera vez que me invitaba a su casa.

Me invitó a pasar y a sentarme en su salón, mientras ella iba a prepararme un café. Me senté e...

La última paciente

Una última paciente con la que acabaré fantaseando en mi cama, tras una exploración algo peculiar.

Ha sido un largo día en la clínica, acabo mi turno y vuelvo a casa en coche. La última paciente me había dejado realmente excitado. Venía vestida con una mini falda no demasiado corta y una blusa que trasparentaba sus pechos, por supuesto sin sujetador. Podía ver perfectamente sus pezones. No podía dejar de recordar su historia:

-       “ Venía a pedir la píldora del día después y a que me mandara una cremita o algo para el ano”

Las preguntas eran obligadas por mi parte:

-       “¿ha tenid...